FútbolNoticiasPrimera División

Fajardo: “El fútbol no se juega con nombres sino con hombres”

20120222_Francisco_Fajardo

El defensor aragüeño Francisco Fajardo, es el séptimo fichaje que vestirá los colores del Portuguesa FC en el Torneo Clausura 2015, el jugador llega en calidad de préstamo por el equipo aurirrojo.

Fajardo, comentó acerca de su arribo al primer pentacampeón de Venezuela, “sabemos que el equipo está en una posición difícil, pero con mi llegada y los demás refuerzos trataremos de sacarlo del puesto donde está. El Portuguesa con la historia que tiene no merece estar en los últimos puestos”.

Habló sobre cómo se jugarán cada partido “lo jugaremos como una final, pelear juego tras juego, y sacar al equipo de donde está, dejarlo en Primera División que es donde merece estar. Llego con el compromiso y mentalidad de ayudar al conjunto y sacar buenos resultados””.

El jugador de 24 años a pesar de nunca haber trabajado con Lenin Bastidas, habló muy bien del técnico rojinegro, “me han hablado mucho de él, y lo que me han dicho son cosas muy buenas, es un excelente entrenador dentro y fuera de la cancha, y como persona. Le agradezco por darme la oportunidad de estar en el club”.

Para finalizar el lateral derecho se notó optimista de esta nueva experiencia “con mucha fe en Dios estoy convencido que nos quedaremos en Primera, hoy el fútbol no se juega con nombres sino con hombres, mientras estemos mentalizados que partido tras partido tenemos que sacar los tres puntos y darlo todo por el Portuguesa y por la afición; eso es lo que nos va a ayudar a nosotros a sacar los resultados que beneficiarán al equipo”, puntualizó Fajardo.

El nativo de Maracay, ha jugado con el Aragua FC y tuvo su paso por el fútbol español en el Real Balompédica Linense de la Segunda División B de España. Cabe destacar que el lateral diestro formó parte de la Selección Nacional de Venezuela que clasificó al Mundial de Egipto 2009 en la categoría Sub-20, pero una lesión de triple rotura de tibia y peroné truncó la posibilidad de jugar.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos