+DeportesTenis

Fabiola Ramos será abanderada venezolana

Fabiola Ramos_ tenis de mesa _3_

La tenista de mesa Fabiola Ramos será la abanderada de Venezuela en los próximos Juegos Olímpicos Londres 2012, tras un proceso de votación que incluyó internautas, anunció hoy el Comité Olímpico de Venezuela (COV).

“Fabiola Ramos ganó el honor con un 39,3 por ciento de los votos del total escrutado por el público por internet, en el recorrido por las diferentes ciudades, por las diferentes federaciones y la prensa especializada”, dijo el presidente del COV, Eduardo Álvarez.

Estas serán las quintas justas olímpicas de Ramos, de 35 años, quien recibirá el tricolor patrio de manos del presidente venezolano, Hugo Chávez.

“Toda una vida de trabajo, toda una vida de esfuerzo y será el presidente (Chávez) que nos dirá la fecha para entregarle la bandera a Fabiola”, señaló, por su parte, en la misma conferencia el ministro de deportes, Héctor Rodríguez.

Según Álvarez, Venezuela ha asegurado la presencia de 69 atletas en Londres, con la ratificación del equipo de atletismo en las postas y en las competencias individuales, y tiene “muchas proyecciones importantes” cuando faltan algunos torneos de clasificación a la cita londinense.

El directivo anunció que parte de los atletas venezolanos ya clasificados terminará su entrenamiento en el Centro de Preparación en la ciudad española de Barcelona.

A partir del 17 de julio, la misión y la delegación venezolana comenzará a desplazarse a Londres para la inauguración de los Juegos, a efectuarse el 27 de ese mes.

EFE
Foto: mindeporte.gob.ve
LaVinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos