FútbolNoticiasPrimera División

F. Wadskier se sube al Carrusel Aurinegro

Foto_Wadskier_P

Con la visión de tener profundidad en la plantilla para la temporada 2012-2013, el Deportivo Táchira F.C. se hizo con los servicios del juvenil carabobeño Fernando Wadskier, quien representa una nueva arma para solidificar el ataque aurinegro.

“Estoy muy contento porque llegué al mejor de Venezuela, con una gran historia y tradición en nuestro fútbol; estoy super feliz y vengo a darlo todo por esta camiseta”, comenta un emocionado Fernando Wadskier al vestir la camiseta del Táchira.

Wadskier también muestra su trayectoria como futbolista: “Soy de Valencia y llegué al Carabobo con 15 años, jugué tres años y pasé al Club Deportivo Lara, fui a España a una prueba para jugar allá, pero por razones extra deportivas no se dieron las cosas,  y ahora estoy muy ilusionado por volver a Venezuela con un club como Táchira”.

El valenciano al servicio del aurinegro expone su juego, siendo un “delantero de área con buena técnica y velocidad, puedo darle a la afición muchos goles para tratar de ganarme el cariño de la ciudad que vive más la pasión del fútbol en Venezuela”, concluye Fernando Wadskier.

Desde este martes el espigado delantero se entrena con la primera plantilla tachirense, buscando un lugar en la zona de ataque de la tropa de Manolo Contreras, para con sus goles aportar en la búsqueda de la octava estrella.

Ficha Técnica:

Nombre: Fernando Andrés Wadskier Stefani

Fecha de Nacimiento: 27/05/1993, 19 años.

Lugar de Nacimiento: Valencia, estado Carabobo.

Peso: 81 Kg.

Estatura: 1.88 m.

Trayectoria: Carabobo F.C., C.D. Lara.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos