Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

F. Feltscher: “Con La Vinotinto agarro fuerza”

El delantero Frank Feltscher, uno de los jugadores convocados por César Farías para enfrentar a Ecuador por las eliminatorias al mundial Brasil 2014, fue contactado por LaVinotinto.com para conocer su reacción tras el llamado y el estado actual de su club que se posiciona, momentáneamente, en el primer puesto de la liga suiza.

El Grasshoppers logró el pasado lunes una importante victoria ante el St. Gallen para escaparse en la punta, en donde se refirió que: “Estoy feliz por la victoria de ayer (lunes) ya que subimos al primer puesto, lo que será muy difícil mantenerlo. El último título fue en el 2003, y después de muchos años, vuelve a ser un equipo fuerte”.

La Flecha negó estar incomodo tras estar en el banquillo de suplentes en los últimos compromisos indicando que: “En algunos partidos estoy de suplente lo cual es nuevo para mí pero como sea ayudaré al equipo y lucharé para volver a ser un titular indiscutible”.

Loading...

En cuanto al combinado nacional, Frank estableció que el club ve como “negativa” su marcha al país donde nació, pero en lo personal, segura ser “unas de las mejoras cosas que me ha pasado. Para mí, cuando estoy con la Vinotinto agarro mucha fuerza y motivación, ya que estoy en otro ambiente y aprendo de otros jugadores” acotó.

“Entre los jugadores nos mantenemos en contacto, pero más con los que juegan aquí en Suiza, digamos que soy el mayor y me aseguro que todo estén bien. También nos contactamos con el staff técnico”, agregó.

Finalmente, explicó sobre el compromiso: “Estoy muy feliz por estar convocado, nos toca jugar contra Ecuador donde será una situación diferente al primer partido”.

Por Victor Aru y Rodolfo Rutilo.
Foto: Carlo Dragone/Archivo
LaVinotinto.com

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…