FútbolFVFNoticias

Esquivel: “Nos quedamos con esas ganas”

blatter-esquivelAP-640x320

Varios fueron los personajes que dieron cita en la inauguración del Mundial de Fútbol de Brasil 2014, entre ellos el máximo dirigente del balompié venezolano Rafael Esquivel, quien anunció representar al país en reuniones de la Conmebol: “y también en el congreso de FIFA, sin mayores cosas que no sean escuchar a lo que nos tiene acostumbrado el señor Blatter”.

Estuvo acompañado por los dirigentes de la Federación Venezolana de Fútbol, Laureano González, Nelson Carrero y Pérez Acosta. Esquivel, por su parte: “Me voy a quedar unos días más en Brasil para luego regresar a nuestras actividades normales de nuestro fútbol venezolano”, dijo a Deportiva 1300 AM.

El dirigente no desperdició la oportunidad de resaltar el gran trabajo de la selección nacional, recalcando que “estuvimos a punto de llegar pero esas son las circunstancias del fútbol, debemos esperar el último pitazo de los juegos de la eliminatoria para ver si dan los números, pero hicimos lo mejor de los esfuerzos”.

“Nos quedamos con esas ganas” asentó Esquivel.

“En lo que a mí respecta, y elegido como estoy hasta el 2017, emprenderemos una gran jornada” el presidente de la FVF   unció el trabajo “interesante” que se hizo en las dos últimas Copas Américas.

La paciencia como la clave

En cuanto la elección del nuevo director técnico de la selección venezolana el representante del fútbol venezolano anunció que: “Siempre lo he dicho no hay que apurarse, nosotros siempre pensamos que sea venezolano, pero después buscamos el apoyo a nivel institucional para traer a un connotado extranjero, pero esa posibilidades aún no se han agotados”.

Sin embargo, también mencionó a entrenadores venezolanos como el actual campeón, Noel Sanvicente del cual asentó que “hubo diferencias las cuales no existieron, no existe y entiendo no existirán después de la conversación que tuve con él”.

Agregó que “Venezuela va a tener lo que merece y lo mejor. La paciencia es dueña de la verdad”.

Por otra parte, Esquivel exaltó el importante trabajo de la directiva de la FIFA y del Gobierno de Brasil de manos de su presidenta Dilma Rousseff.

En cuanto a los venezolanos que estarán pendiente del desarrollo de la Copa del Mundo, el dirigente criollo aseguró que “la gran mayoría de los venezolanos estarán aupando a Brasil, porque así lo ha sido, es una tradición histórica”. Sin embargo, aseguró que la identidad del venezolano hacia la selección Vinotinto va en aumento “gracias a todos los jugadores venezolanos que han hecho un empeño en superarse y por su puesto a todos los que han dirigido”.

Por: Edgardo Márquez – Jerry Limo
Foto: Archivo
Lavinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos