FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Expulsión de Vega crea polémica en Chile

RENNY VEGA-24HORA.CL

Colo Colo, equipo actual del guardameta Renny Vega, no atraviesa su mejor momento, con 7 puntos se ubican en la casilla número 11 de la clasificación del torneo chileno, y ahora padecen la pifia del portero Vinotinto, el cual dejó con 10 jugadores a su oncena tras ser expulsado por una jugada arriesgada, en el empate ante Santiago Wanderes, en la última jornada. 

El Vinotinto intentó picar un balón ante su rival de turno, en lugar de despejar la pelota, y no le quedó más que cometer un penal comprometiendo aún más la actualidad de el equipo Albo.

Felipe Núñez, portero venezolano del Palestino, analizó con La Vinotinto.com la jugada y la realidad del Cacique : “El error que cometió son gajes del oficio, y más teniendo en cuenta su forma de jugar”. 

“No es fácil jugar en Colo Colo. Independientemente de la nacionalidad el arquero de Colo Colo, defiende una posición que está muy expuesta, más allá de que sea uruguayo, argentino, chileno, o venezolano”, indicó Núñez.

“El que juega en Colo Colo sabe que prácticamente va a tener a todo el país encima, y más en este momento que el equipo no muestra la mejor forma.”

A su vez, se atrevió a indicar que lo que vive el Cacique no es solo un tema deportivo: ” Hay muchos matices que están perjudicando el buen rendimiento del club. 

Con respecto a la convivencia con el portero de Maracay, Nuñez acotó que Vega es un un hombre correcto y que le desea lo mejor: “Tuvimos la oportunidad de juntarnos un par de veces, me pareció un tipo claro, transparente y ojalá, termine de consolidarse con el equipo”.

A su vez Roberto Condor Rojas, vieja leyenda del club, no se amilanó a la hora de comentar la actuación de Vega : “Personalmente no lo conozco, pero no es un arquero que tenga un currículum para defender a Colo Colo. En momentos difíciles es quien tiene que darle seguridad al equipo y jamás debe estar desconcentrado. Ese fue su mayor error”, acotó el popular arquero ex Cacique y selección chilena, a la radio Bío Bío.

Ahora el Eterno Campeón y Omar Labruna, su director técnico, deben echar mano a la banca y decidir entre colocar a Francisco Prieto, quien no goza de la confianza del entrenador argentino, o colocar a Ignacio González, actual promesa de la institución,   pero que no ha contado con minutos en el primer equipo.

Por César Peña
Foto: 24horas.cl
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos