FútbolNoticiasPrimera División

Experiencia y juventud conforman el Atlético Venezuela

Rubén Arocha

Rubén Arocha destila experiencia y en el nuevo Atlético Venezuela fungirá como cabeza sapiente para guiar el acoplamiento de muchas caras jóvenes en la plantilla profesional del equipo.

El ‘Viejo’ Arocha

“Estoy contento y agradecido con Dios por permitirme de nuevo estar en una pretemporada”, asegura emocionado de entrada el volante de marca, quien se unió a los trabajos grupales el pasado sábado, luego de unas merecidas vacaciones.

La nueva política de la institución, de darle protagonismo a las categorías menores del Atlético, es compartida por Arocha, quien describe las características que tendrá este equipo: “Se conformó de otra forma con respecto al campeonato pasado, dándole la oportunidad a los jóvenes y sumando la experiencia de los que están llegando y nos quedamos”.

Sabedor de la importancia de amalgamar la experiencia con la juventud, asume su rol: “Va a ser importante colaborar con todos estos muchachos que están arrancando, con pocos partidos en Primera”, señaló.

Cambios positivos

Hay variantes en los trabajos de pretemporada. Las características de la plantilla obligan a una doble sesión diaria con intensidad en los trabajos y rendimiento máximo del tiempo. “El fútbol evoluciona y los conocimientos nuevos permiten desarrollar nuevos trabajos. Jhon (Dennis) en ese sentido se prepara siempre, buscando lo que marca la pauta”, admitió el camiseta 8 del Atlético.

Arocha fue la campaña pasada uno de los jugadores más regulares del Atlético. Disputó 32 partidos en distintas competiciones, acumulando 2.575 minutos en cancha. Esa experiencia le permite visualizar para qué estará hecho este equipo: “En el fútbol nacional a veces las plantillas con renombres no te dan resultado pero en otras sí; lo importante es que nos compenetremos bien”, reveló Rubén.

“Vamos a ser un equipo que va a molestar a los que en el papel puedan ser superiores”, dice sin minimizarse, sabiendo que hay que ir sin prisa pero sin pausa en el campeonato que se avecina: “Si las victorias llegan, buenísimo. Ir paso a paso. Todos arrancamos de cero y uno como jugador quiere estar siempre arriba”, finalizó.

Rubén Arocha y el resto del grupo trabaja sin descanso dos veces al día para llegar a todo a la nueva campaña.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos