Copa LibertadoresFútbolNoticias

Expedición Aurinegra ya está en Brasil

CSL_G6_J1_DTFC_CORINTHIANS_150212_GP_0499

El Carrusel Aurinegro ya emprendió su expedición por suelo brasilero para cumplir con la última cita de la fase de grupos de la Copa Santander Libertadores 2012. Este lunes en la madrugada la tropa atigrada aterrizó en Sao Paulo, donde el miércoles enfrentará al Corinthians en el cierre de su décimo séptima participación en el máximo certamen de clubes del continente.

Tras la victoria del viernes en su fortín ante Trujillanos 2-0, en el comienzo de la jornada trece del torneo Clausura, la maquinaria tachirense se activó el mismo sábado en su búnker de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo para emprender el domingo su viaje a la tierra de la samba.

La agenda de viaje de la tropa de Jaime De La Pava comprendió el traslado hasta la capital del país en horas del mediodía, para en la noche emprender el vuelo que los llevó, tras más de seis horas, hasta territorio paulista y concentrarse en la justa de este miércoles a partir de las 7:20 de la noche (hora venezolana).

Desde el Hotel Braston de Sao Paulo se llevará a cabo la concentración de los representantes criollos, quienes este miércoles a las 9:50 de la noche de Brasil, se medirán ante el “Timao” en el estadio Pecaembu, en procura de un cierre de competición positivo después del amargo empate en el cotejo de ida, en el que el Aurinegro dominó el compromiso por 94 minutos, antes del agónico tanto visitante.

La delegación siete estrellas está conformada por: Roberts Rivas, Diego Restrepo, Gerzon Chacón, Andrés Rouga, William Díaz, Jackson Clavijo, Wilker Ángel, Diego Guerrero, Javier Villafraz, Pedro Fernández, Jorge Casanova, Rubén Arocha, Mauricio Parra, Gamadiel García, Cristian Cásseres, Sergio Herrera, Anderson Arias y Miguel Vielma.

Ángel Chourio, baja por desgarro

El polivalente ofensivo Ángel Chourio, no pudo cumplir con la cita en tierras amazónicas, motivo del desgarro muscular sufrido en la última presentación de los aurinegros, por lo que el cuerpo técnico no podrá contar con una de las piezas más efectivas del ataque.

Chourio, permanece en San Cristóbal bajo la constante valoración del cuerpo médico, cumpliendo con el proceso de fisioterapia para apurar su regreso a la competencia, teniendo en mira el choque del próximo domingo ante Deportivo Anzoátegui en la continuación del circuito local.

Prensa Deportivo Táchira
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos