Fútbol

Exitoso recorrido por “La Ruta de Campeones”

principal (1)

Agradeciendo el apoyo brindado durante toda la temporada, los merengues de la categoría sub 20 recorrieron, el pasado miércoles, lo que denominaron “ruta de campeones” que los llevó a cada medio de comunicación y patrocinante que los han respaldado.

Luego de una sesión de entrenamiento que comenzaron a las 6:00 am, los dirigidos por Francesco Stifano, junto a una representación de la categoría sub 18 -subcampeona nacional-, el cuerpo técnico y la directiva del equipo, encabezada por su presidente, Ricardo González inició la gira de medios y patrocinantes que tuvo como primera parada el circuito radial FM Center.

En este medio, los jugadores, además de ser entrevistados en algunos programas -en los que hablaron sobre sus expectativas para la Copa Libertadores Sub 20-, aprovecharon para entregarle a Rodolfo Rodríguez, presidente del circuito, un reconocimiento por el apoyo brindado al club blanco de la capital.

La ruta continuó hacia Movistar, donde Douglas Ochoa -vicepresidente de comunicaciones corporativas de la empresa telefónica- recibió de manos de Andrés Hernández -capitán sub 20- una muestra de agradecimiento por el patrocinio y apoyo al equipo.

Con la misma alegría y deseos de éxito para la Copa Libertadores de su categoría, a la que viajarán la próxima semana,Meridiano TV compartió su pantalla con el equipo, que participó, en vivo, en el programa Se Habla Deporte, en el que expusieron parte del gran proyecto de la cantera blanca y su preparación a la competición internacional.

En horas de la tarde, los diarios El Nacional y Líder abrieron las puertas de sus redacciones para recibir al Real ESPPOR Club. En la primera parada Cenovia Casas -editora en jefe de El Nacional- fue la encargara de recibir el reconocimiento del equipo; y posteriormente en el diario deportivo Líder lo hizo Jován Pulgarín, director del impreso.

Como última parada a la agenda merengue, el Restaurant Urrutia-casa a la que también se le entregó un agradecimiento por el apoyo y además expresó su orgullo por poder ser parte del proyecto blanco-, esperó a toda la familia merengue con una gran cena, que sirvió como broche de oro para finalizar la ruta de campeones.

Prensa Real Esppor Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos