FútbolNoticiasPrimera División

Exitosa preventa del Deportivo Petare

preventa petare Benezra

El Deportivo Petare realizó este jueves la pre-venta para la temporada 2013-2014, acompañado de amigos, patrocinantes y futuros socios. El objetivo es buscar acercarse a sus aliados comerciales a los cuales se les invitó a unirse al gran proyecto que tiene el equipo parroquial. Además, se aprovechó para lanzar la nueva campaña y eslogan de la institución llamada: ¡Pasión de Gigantes!.

En el evento se le dio a entender a los invitados un ofrecimiento de gran interés, donde se coloca al Deportivo Petare como una buena inversión, igualmente, un preciado objetivo en cuanto labor social. Por otro lado, se apunta a la figura de sociedad a para todos los que quieran hacerlo, a la par de grandes equipo de américa y de Europa.

El Gerente General del conjunto municipal Carlos Benezra expresó su satisfacción por el evento “Muy contento por la convocatoria, sabemos y estamos convencidos que el aporte de los Pymes, sobre todo del municipio Sucre, es importante para que todas las empresas tengan cabida y posibilidades de exponer sus marcas”.

preventa petare 1

“Me llevo una grata impresión de los aliados que, aparte de mostrar interés por exponer sus marcas, quieren participar en el proyecto social. Pudimos exponer los avances no solo como fundación, sino como institución. Expusimos lo que somos y hacia donde apuntamos en el futuro” afirmó.

El Gerente agregó lo que “buscamos que nuestros futuros aliados sepan cuales son las alternativas de comercialización que tenemos, no solo las tradicionales, lo que son uniformes, vallas etc. Sino otras alternativas accesibles para todo inversionista. Creo que esta ha sido una buena experiencia para repetirla en el futuro, esperamos ya una buena captación a partir de hoy”.

Para cerrar, Benezra aseguró que “buscamos apoyarnos con los comerciantes, como sabemos este es un equipo privado y estamos en desventaja con equipos en los cuales los apoya las gobernaciones que tiene mayor potencial de negociación. De todas maneras nosotros creemos que tenemos nuestras bases sólidas, tenemos las categorías menores y buscamos hacer nuestra sede y fortalecer al equipo” finalizó.

Prensa Deportivo Petare
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos