FútbolNoticias

Éxito total los Premios Futve 2013

Juan Carlos Rutilo Ivan Arango Premios FutVe 2013

En su tercera “temporada” consecutiva, los Premios FutVe se llevaron a cabo el pasado miércoles, en una noche en la que el principal protagonista, más allá de sus galardonados, fue el que domingo a domingo acapara la atención tanto de fanáticos, como de periodistas: el fútbol venezolano.

En la sala del Teatrex del Bosque como “terreno” y bajo la conducción de José Manuel Vieira, Yubely Achury, “La Vero” Gómez y Miguel Arias, lo más destacado del balompié criollo en la Temporada 2012-2013, fue reconocido bajo las perspectivas del hincha y del profesional especializado en la materia.

Tal y como si fuera un partido de fútbol, la ceremonia se dividió en dos tiempos. La primera mitad fue dedicada a las distinciones que otorgó el fanático. En el “medio tiempo” Viniloversus se encargó de ponerle música al evento con parte de sus mejores temas, y en “los últimos 45’” se cerró con el reconocimiento que dan los periodistas.

El gran trabajo de Noel “Chita” Sanvicente y su Zamora FC no pasaron desapercibidos. Tanto medios de comunicación y fanáticos  se encargaron de laurear sus logros. El estratega recibió la distinción como el mejor entrenador de la temporada, tanto para los seguidores que votaron a través de internet, como para los especialistas que cubrieron la temporada.

Tampoco hubo divergencias entre hinchas y entendidos para otorgarle al panameño Gabriel Torres el premio como jugador del año y como jugador importado de la campaña; y mucho menos las hubo para reconocer como el mejor Vinotinto en el exterior a Juan Arango, quien envió a su padre a recibir su premio.

También Robert Hernández, del Deportivo Anzoátegui, recibió el galardón como jugador juvenil dela campaña en las dos categorías.

Las diferencias entre hinchas y periodistas aparecieron para honrar al equipo del año. Los seguidores premiaron el primer semestre del Anzoátegui, donde ganó Apertura y Copa Venezuela, mientras que para los medios de comunicación, el “blanquinegro” fue el mejor de la campaña pasada.

Antes de dar fin al encuentro, Premios FutVE quiso cerrar con broche de oro reconociendo la trayectoria, experiencia y logros del Director Técnico Manuel Plasencia quien con dio el “pitazo final” del evento de la mejor manera, describiendo al fútbol: “Para muchos es profesión, pero para todos sin duda es pasión”.

Elegidos por el público:

Mejor equipo: Deportivo Anzoátegui.
Mejor técnico: Noel Sanvicente (Zamora FC )
Mejor jugador del Torneo: Gabriel Torres (Zamora FC)
Mejor futbolista extranjero: Gabriel Torres (Zamora FC)
Mejor jugador juvenil: Robert Hernández (Deportivo Anzoátegui)
Mejor jugador venezolano en el extranjero: Juan Arango (Borrusia Mongengladbach, Alemania)
Mejor equipo en redes sociales: Caracas FC.
Mejor página web: Caracas FC
Mejor estadio: José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.

Elegidos por la prensa:

Mejor equipo: Zamora FC.
Mejor DT: Noel Sanvicente (Zamora FC)
Mejor jugador del Torneo: Gabriel Torres (Zamora FC)
Mejor futbolista extranjero: Gabriel Torres ( Zamora FC)
Mejor jugador juvenil: Robert Hernández (Deportivo Anzoátegui.)
Mejor jugador venezolano en el extranjero: Juan Arango (Borrusia Mongengladbach, Alemania)
Mejor equipo en redes sociales: Caracas FC.
Mejor página web: Caracas FC.
Mejor estadio: Centro Total de Entretenimiento “Cachamay” en Puerto Ordaz.
Mejor árbitro: Juan Soto.

Categorías estadísticas:

Máximo Goleador:

Gabriel Torres (ZAM) con 20 tantos (15 en jugada, 3 de tiro libre. 1 de penal y 1 de cabeza). Anotó 12 goles en casa y 8 como visitante. Zamora tuvo récord de: PG 14; PE 0; PP 0 cuando el panameño se hizo presente en el marcador.

Mejor portero:

Álvaro Forero (ZAM) con 22 goles recibidos en 34 partidos disputados para un promedio de 0,68 p/p. Así le anotaron sus rivales: En jugada 13; tiro libre 3; penal 3; cabeza 2; gol olímpico 1.

Goleador Copa Venezuela 2012:

Pierre Pluchino (EST) con 7 tantos.

Fair Play

Zulia FC

(vía Soccer Data Venezuela)

Reconocimiento Honorífico:

Manuel Plasencia

por su destacada trayectoria profesional

Premios Futve
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos