+DeportesBéisbol

Excelente salida para Henderson Álvarez

HÁlvarez

Henderson Álvarez no estaba involucrado en la decisión después de supresión de los Filis durante siete entradas el jueves.

Álvarez lanzó 7 innings completos en los que sólo permitió cuatro imparables, dos bases por bolas y abanicó a tres contrarios dejando su efectividad en 3.21. Henderson Álvarez dio a los Marlins siete entradas en blanco, y él estaba en la línea de la victoria pero los relevistas tambalearon en el octavo.

Henderson Álvarez y Cole Hamels se dedicaban a un duelo de lanzadores, manteniendo el juego sin anotación hasta que los Marlins rompieron el blanqueo en el sexto innings, por su parte los Phillies lo hicieron en el octavo después de la salida de Álvarez del montículo.

Álvarez tiene record de 2-3 en 61.2 innings lanzados con 68 hits, 22 carreras, 16 bases por bolas y 38 ponches en 10 apariciones que ha tenido en esta temporada 2014.

 

Por: Marymar Davalillo
Lavinotinto.com
Foto: Zimbio.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos