FútbolNoticias

Ex-vinotintos se reúnen por causa benéfica

CampoCespedArtificial

El próximo domingo 23 de septiembre, desde las 9 de la mañana, en las canchas de PDVSA La Trinidad, se estarán enfrentando los futbolistas de la Vinotinto de otrora frente a los veteranos del Club & Marina Aguasal.

Este partido será a beneficio de la Organización Nacional de Transplantes de Venezuela, una organización sin fines de lucro que brindan apoyo a aquellos pacientes urgidos de transplantes de órganos y tejidos.

Juan Carlos Álvarez, periodista y organizador de este evento, refirió que algunos de los nombres que estarán presentes en esta cita de caridad serán Luis Mendoza, Gabriel Miranda, los hermanos Ramón y Fito Iriarte (hijos de Brígido Iriarte),  Antonio Marcano, Bernardo Añor, Gerson Días, Rafael Dudamel, entre otras figuras.

Dejó abierta la posibilidad de que “se puedan sumar algunos más” en el transcurso de la semana. “Hicimos contacto con Juan García y el ‘Pájaro’ Vera, pero ellos están cumpliendo compromisos con el Angostura, allá en Ciudad Bolívar, y les resulta un poco más complicado”, añadió.

Asimismo, Álvarez explicó que los asistentes deberán colaborar con una contribución mínima de 100 bolívares y tendrán también para disputar algunos minutos con estas estrellas de la Vinotinto del pasado. “Es una acción humanitaria para ayudar a estas organizaciones. La gente se ha motivado y esto hace que sea un encuentro placentero”, remató.

Por: César De Pablos/Jerry Limo
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos