FútbolNoticiasPrimera División

Evelio: “Tenemos a un gran rival en frente”

EspporvsDanzCV_2 Daniel Rico

El Deportivo Anzoátegui logró mantener el arco en cero frente al Real Esppor Club en lo que fue el partido de ida de semifinal de Copa Venezuela, esperando ahora lo que será la vuelta en Puerto la Cruz, en la cual se definirá quién pasará a la final.

Evelio Hernández aseguró que para ellos este resultado que sacaron como visitantes era bueno. “Dejamos la llave abierta, vamos a definirlo en casa y creo que va a ser importante. Nosotros ahora tenemos la mente puesta en el domingo que es el partido más importante que tenemos ahora”, encuentro en el que estarán recibiendo a Yaracuyanos en lo que será la jornada 12 del Torneo Apertura.

De los últimos tres partidos que ha enfrentado el Anzoátegui en esta última semana, siendo los tres fuera de casa y cayendo en los dos primero y ahora empatando en esta semifinal, Evelio comentó que han sido tres partidos bastante duros para ellos. “Se varió un poco el equipo en el primer partido ante Atlético Venezuela; después fuimos ante Llaneros en una visita bastante difícil; ahora hoy, creo que este empate si no es bueno tampoco es malo, así que nos vamos con todas las ganas y sabemos que tenemos un partido bastante bueno el domingo”.

Un Deportivo Anzoátegui que jugará de local este domingo ante Yaracuyanos y que tan sólo tres días después estará recibiendo al Caracas FC, partido que sin duda ha generado bastante expectativa por ser los dos líderes de la tabla. “Ahora tenemos la mente puesta en el domingo, sabemos que el equipo ha andado bien en casa pero no nos vamos a confiar y vamos a salir a buscar lo nuestro”.

Hablando ya de lo que fue la última convocatoria del seleccionador Cesar Farías, para el partido amistoso ante Nigeria en Miami, y en la que Evelio no apareció en la lista a pesar de haber jugado en el último juego de eliminatorias ante Ecuador, el jugador comentó: “Lo que diga el entrenador se respeta; en el partido ante Ecuador me sentí bastante bien y creo que hice mi trabajo”.

De lo que será el partido de vuelta de esta semifinal de Copa Venezuela, Evelio aseguró que van a salir a buscar el partido en casa. “Seguir haciéndonos fuertes de local, y sabemos que tenemos a un gran rival en frente”, concluyó.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos