FútbolNoticiasPrimera División

Evelio Hernández renovó con el DANZ

evelio h renovado

El Deportivo Anzoátegui sigue preparando el plan de trabajo para enfrentar la venidera temporada del Fútbol Nacional, en el que también participarán en Copa Sudamericana 2013 y Copa Libertadores 2014.

La junta directiva del conjunto oriental ha hecho saber que Evelio Hernández, dorsal 10 del equipo aurirrojo que tiene contrato vigente hasta el mes de mayo de 2014, llegó a un acuerdo para seguir con la institución anzoatiguense por dos años más, por lo que el “Ratón” vestirá la casaca amarilla y roja hasta el final de la temporada 2015-2016.

De igual manera, el tren ejecutivo del DANZ ha dejado claro que solo falta plasmar la firma del jugador en el contrato, trámite que se cumplirá en los próximos días, teniendo en cuenta que el jugador se encuentra convocado con la Selección Nacional para el partido de Eliminatorias Mundialistas frente a Bolivia.

La directiva oriental siempre mantuvo el interés que el juego del Deportivo Anzoátegui siga manejado por el habilidoso jugador nativo de San Felipe, quien representa un bastión importante en la mitad de la cancha y que seguirá siendo figura ejemplar para los jugadores que se vienen abriendo paso desde las categorías menores del club.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos