+DeportesMotores

Evalero1 Motorsport culminó el Rally Colombiano

carrito2

La Dupla venezolana del Team Evalero Uno MotorSport de Edgardo Valero y José David Cepeda a bordo de un Ford Fiesta cumplió con los 224kms.

De la II Válida del Rally Colombiano en exigentes tramos de clima cambiante con mucho lodo en la mañana y una tarde muy seca, lo cual hizo que en los kilómetros de acción se obligarán a depender más de la actuación del vehículo para así poder culminar la carrera.

Comenzando con el Tramo Cronometrado TC1 que en sus 4Kms llenos de lodo obligó a la dupla venezolana a cuidar el vehículo y no conducir al ritmo que se acostumbra a andar en carrera, mientras que al llegar al TC8 el tramo ya estaba seco lo que originaría una incertidumbre a la hora de culminar la competencia.

En el TC5 todo parecía ir bien hasta que llegó el pinchazo en el caucho delantero derecho, lo que obligó a la dupla a detenerse y cambiar neumático siendo esto un factor para perder minutos en el tramo cronometrado.

Las pruebas especiales fueron las de mayor agrado para el piloto Edgardo Valero quien quedó satisfecho por la actuación en ambas pruebas con un tiempo de 5”05 en la primera y 4”55 en la segunda, mientras su Co-Piloto José David Cepeda se mostró emocionado por la carrera.

“Estoy muy contento de participar en estos 224kms de carrera totalmente extenuantes, teniendo un enlace de 92kms. Nos vamos satisfechos y preparados para el tercer compromiso

Mientras que el Piloto Edgardo Valero lució contento al culminar las pruebas, pese a que el vehículo estuvo en Venezuela en algunos eventos promocionando el Curso de Rally en nuestro país e irse rodando hasta Villavicencio El Meta Colombia para participar en este compromiso.

“Fue una fuerte carrera que afortunadamente logramos terminar. En el primer tramo TC mucho lodo, el segundo igual, en el tercero y la súper especial muy buena. Llegamos a la zona de servicio con el carro en buenas condiciones, nos vamos tranquilos y con ganas de seguir creciendo, pues es apenas mi segundo rally” acotó el piloto venezolano que no dudó en continuar en el campeonato y pensar correr las válidas de Nacam de Colombia y  de Venezuela. Agradeció además del apoyo de sus patrocinantes Evalero1, la marca Rally, vendorepuestos.com.ve y del programa de T.V. Desafío Extremo.

Prensa grupo planeta deportivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos