FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Europa será territorio Vinotinto este domingo

luisma

Para este domingo los vinotintos que jugaran en el exterior del país, tendrán desafíos en sus diferentes ligas. Europa, será el escenario donde  muchos de ellos jugaran.

Frank Feltscher
Basilea – Grasshopper

El Grasshopper, actual líder de la Super Liga Suiza defenderá una vez más el liderato de la tabla de posiciones cuando se mida ante el Basilea, siendo este un rival directo en la lucha por el título.

Los de Zurich, confiaran del buen estado de forma del delantero venezolano Frank Feltsher quien anotó un “Hat-trick” en la última presentación del equipo por la Copa Suiza. Además, marcó el único tanto del combinado nacional en el amistoso ante Nigeria el pasado miércoles.

Andrés Túñez
Celta de Vigo – RCD Mallorca

El Celta de Vigo intentará para su racha de tres partidos perdidos consecutivos cuando se mida ante el Mallorca por la 12° fecha de la Liga BBVA. Ambos equipos están rozando los puestos de descenso por lo que suponer una victoria de cualquiera dará una bocanada de aire a la mala situación que atraviesan ambas divisas.

El defensa central Andrés Túñez, ha disputado hasta ahora 11 partidos con el club en la temporada por lo que no cabe duda que entrará en el once titular por parte del entrenador Paco Herrera.

Cabe destacar que el central criollo ingresó en el primer tiempo en sustitución de Fernando Amorebieta (Lesión) en el partido amistoso del pasado miércoles entre Venezuela y Nigeria.

Alexander González-Josef Martínez
Young Boys-Sankt Gallen
El conjunto de Berna donde militan los venezolanos, ex Caracas FC, estarán recibiendo en el Stade de Suisse al equipo del Sankt Gallen, segundo clasificado de la Súper Liga de Suiza, con un total de 31 puntos.
Los de Martin Rueda son quintos en la tabla con 17 unidades, y vienen de caer derrotados 2-0 ante el FC Basel, en la jornada número 15.
Young Boys ha sido irregular en la temporada, sin embargo, cosecharon dos triunfos seguidos en la Europa League, frente al Udinese de Italia, y por la copa Suiza, derrotaron 1-5 al Muttenz, con gol incluido de Alexander González.
Roberto Rosales
Utrecht-Twente

El equipo de Roberto Rosales perdió el liderato de la Eredivisie de Holanda, cuando empató sin goles ante el Vitesse, en la jornada 12 y el PSV goleó 5-1 al Heerenveen, ahora la tabla de clasificación la lidera el conjunto de Eindhoven con un total de 30 puntos, uno más que el club del lateral Vinotinto.
Los Tukkers enfrentarán en calidad de visitante al Utrecht, sexto en la clasificación con 21 puntos.

Dani Hernández
Getafe – Real Valladolid

En España, el guardameta vinotinto Dani Hernández podría estar repitiendo en la titular del Real Valladolid, en partido a disputarse en Coliseum Alfonso Pérez, escenario donde el Getafe CF hace de local.

El elenco Pucela asume esta nueva expedición a la ciudad de Madrid luego de empatar a un gol con un complicado Valencia, donde el portero criollo volvió a jugar desde el inicio del enfrentamiento. Ese punto conseguido tiene en este momento al Valladolid en la octava casilla de la Liga BBVA, pero no quiere quedarse sólo con eso, sino apostar a un puesto de competición europea.

Getafe, por su parte, viene de perder 2-0 ante un crecido Atlético de Madrid.

Ronald Vargas
Anderlecht – Kortrijk

Después de arrollar y vapulear 6-1 a su máximo rival, Club Brugge, Anderlecht no tiene la necesidad de salir del Estadio Constant Vanden Stock para asumir la jornada 16 de la Jupiler Pro League de Bélgica.

El equipo del venezolano Ronald Vagas verá acción este fin de semana con la intención de extender la ventaja que tiene en el tope de la tabla. Con 31 puntos, los de la ciudad de Bruselas esperan por la visita del KV Kortrijk, que logró llegar a 25 puntos tras igualar a cero con OH Leuven.

Ronald no estuvo convocado para el pasado enfrentamiento, pues se halla recuperando de una lesión de rotura fibrilar en la raíz del aductor de su pierna derecha. Sin embargo, es posible que el volante vinotinto entre en la lista de dispnibles para este cotejo.

Luis Manuel Seijas
Zulte-Waregem – Standard de Lieja

También en Bélgica, Standard de Lieja y Luis Manuel Seijas se lanzan al ataque ante Zulte-Waregem, planteque logró adueñarse de la segunda plaza la segunda fecha, tras igualar a un gol con KV Mechelen.

Luisma y Standard cayeron 2-1 en su visita al Lokeren, pero eso no les ha alejado de la pelea.

A las 9:30 de la mañana en horario venezolano se desarrollará esta disputa que tendrá como escenario el Regenboogstadion de la ciudad de Waregem.

Redacción LaVinotinto.com
Foto:  standard.be

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos