FútbolNoticias

Etcheverry: “Los mejores para hacer telenovelas”

diablo-etcheverry

“Ellos pueden decir cosas, pero para mí son los mejores para hacer telenovelas junto con los mexicanos, y tienen las mejores Miss Universo, los felicito por ello”, comentó el exjugador de la selección de Bolivia, Marco El Diablo Etcheverry en referencia al duelo por eliminatorias que sostendrá su selección frente al conjunto de Venezuela, en el Hernando Siles de La Paz el próximo viernes 7 de junio.

El otrora figura del combinado del altiplano, se irritó cuando se habló de los progresos futbolísticos de Venezuela en los últimos años.

“¿Cuéntenme qué ha hecho Venezuela, está quinto (en las posiciones de las eliminatorias), no está primero; nosotros ya clasificamos a un Mundial, ellos todavía no”, indicó Etcheverry al diario www.Larazon.com

“Pareciera que llegó Brasil del 70 o la Quinta del Buitre (una generación de futbolistas del Real Madrid que ganó títulos en la década de 1980-90). Respetamos su trabajo y todo lo que ha hecho, pero nuestros muchachos saben que en casa hay que ganar y pondrán todo su esfuerzo en la cancha. Van a salir de rodillas”, señaló el Diablo, visiblemente molesto por la intención de la prensa local por reconocer el crecimiento de La Vinotinto.

Pidió apoyo de la hinchada en el estadio, “su ayuda será importante, basta de gente mediocre que sólo critica a la selección cuando el problema de fondo del fútbol es otro y ahí hay que atacar”, cerró.

Marco Etcheverry fue el jugador que mayor rendimiento mostró de la selección que alcanzó una copa del mundo por vez primera, de la mano del actual entrenador, Xabier Azkargorta, en el Mundial de Estados Unidos 1994.

Bolivia quedó ultimo en aquel entonces, logrando sumar un punto de nueve posibles, luego de perder 1-0 con Alemania, 1-3 con España y empatar sin goles frente a Korea del Sur.

Con la selección sólo marcó 13 dianas, poco en relación a los 71 partidos que disputó defendiendo la camiseta de su país. En su palmares resalta tres campeonatos en la MLS, y una distinción de mejor jugador de la temporada 1998.

Por César Peña
Foto: Larazon.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos