Fútbol

Etchemaite: “Seguiremos luchando por la punta del torneo adecuación”

ETCHEMAITE, SEGUIREMOS LUCHANDO POR LA PUNTA DEL TORNEO ADECUACIÓN

El Aragua Fútbol Club luego del empate a cero el pasado domingo ante Zamora FC en un Estadio Olímpico Hermanos Ghersi Páez totalmente repleto con más de 7 mil personas llegó a 21 puntos en las 12 jornadas del Torneo Adecuación igualando la segunda casilla de la tabla de posiciones junto al Zamora FC.

Los Aurirrojos intentaron vencer la portería defendida por el ex Aragua FC; Luis Curiel, quien pudo reaccionar bien en cada una de ellas y mandar el balón a tiro de esquina para controlar el peligro en su arco, el argentino Tulio Enrique Etchemaite fue la principal arma de ataque de los dirigidos por Juvencio Betancourt, en la primera mitad el delantero Aurirrojo tuvo una oportunidad de poner arriba a los locales cuando intento un remate de larga distancia que en dos tiempos pudo contener el guardameta del Zamora FC.

“No tuvimos nuestro mejor partido, y quedamos en deuda con la afición aragüeña que cumplió y lleno el Estadio Olímpico, tenemos que ir a la capital y lograr una victoria para seguir en la lucha por los primeros puestos”, sentenció Etchemaite.

Asimismo, el delantero Aurirrojo resaltó la importancia de la charla del entretiempo por parte del director técnico Juvencio Betancourt, para cambiarle la cara al partido y tener mayor posición de balón, “el profe nos pidió que jugáramos más juntos e intentáramos jugadas a ras de césped para llegar con rapidez al arco rival, lo importante es que no se perdió en casa contra un duro rival, pero debemos jugarnos todo contra La Guaira en la capital”.

El Aragua FC le toca visitar la capital el próximo sábado 3 de octubre, para enfrentar en la jornada 13 al actual líder del Torneo Adecuación 2015 el Deportivo La Guaira, que acumula 22 puntos en un total de 10 partidos jugados, los Aurirrojos son el mejor equipo en calidad de visitante sumando 10 puntos de los 18 posibles.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos