Primera División

Etchemaite: “Quiero aportar todo al club en el terreno de juego”

unnamed (10)

El Aragua recibió una buena noticia durante los dos últimos días de pretemporada en la ciudad de Acarigua y es que el delantero argentino Tulio Etchemaite recibió sus primeros minutos dentro de la cancha y comenzó a conectarse con sus compañeros dentro del rectángulo de juego.

El argentino actuó durante los segundos 45 minutos el pasado viernes ante Yaracuyanos FC en la ciudad de San Felipe y repitió ante el mismo equipo como titular el pasado domingo en la ciudad de Acarigua.

Tras este debut en pretemporada, el delantero argentino comentó que tras dos semanas de trabajo se siente un poco mejor físicamente, y a falta de dos semanas para el inicio del Torneo Adecuación, aseguró que llegará en óptimas condiciones para enfrentar al CD Lara.

“En el primer encuentro me sentí un poco lento, pero para el segundo partido me sentí mucho mejor, estoy estableciendo conexión con mis compañeros en el medio campo y con un par de duelos amistosos más mejoraremos ese aspecto con Járol Herrera, Ángel Chourio y Jesús Lugo”, refirió el delantero.

En cuanto a metas personales, el argentino no destacó alguna en particular, pero si aseguró que a nivel de grupo lo más destacable es conseguir cosas importantes para el club.

“Lo que más interesa al grupo en este momento es superar lo hecho anteriormente, quiero aportar todo lo que pueda a al club en el terreno de juego y eso es lo que tengo en mente en este momento”.

Prensa Aragua Fútbol Club
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos