Primera División

Etchemaite: “Queremos mantenernos en los primeros puestos”

Etchemaite

Con la victoria del domingo por 1-2 ante el Caracas, el Aragua comparte la cima de la tabla de posiciones del Torneo Adecuación 2015, gracias al aporte del argentino Tulio Etchemaite, que fue pieza clave para conseguir un triunfo ante el Rojo luego de 5 años sin poder sumar de a tres en el Olímpico de la UCV. De esta manera, el elenco aurirrojo se convierte en el mejor equipo visitante con 10 puntos de 18 posibles.

Etchemaite fue el verdugo del equipo de la Cota 905. El delantero jugó 83 minutos en los que otorgó una asistencia y anotó el segundo gol tras vencer con una vaselina al guardameta Wuilker Fariñez, quien tenía el arco en cero jugando como local en el campeonato.

Pese a irse al descanso abajo en el marcador por la mínima, la charla en el medio tiempo de Juvencio Betancourt a sus jugadores rindió el fruto deseado. “Fue un partido muy duro, siempre con Caracas se hace un desgaste importante porque es un partido muy físico, lo primordial es que estamos de primero y queremos mantenernos en los primeros puestos para meternos en el octogonal final y optar por un lugar en un torneo internacional”, declaró.

Los aurirrojos reciben este domingo en el estadio hermanos Ghersi al Zamora, equipo con el cual comparte la punta actualmente. “Sabemos que la segunda parte del campeonato va hacer muy dura porque nos enfrentamos a equipos que están en la lucha por el torneo”, añadió Etchemaite.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos