Primera División

Estudiantes y Yaracuyanos ganaron en la jornada sabatina

mineros_estudiantes_2020_prensaestudiantes_1349x594

La sexta fecha del grupo A del Torneo 2020 inició con las victorias de Estudiantes de Mérida y el puntero Yaracuyanos FC.

El cuadro andino se impuso 2-3 a Mineros de Guayana en Valencia. Para el elenco emeritense fue el primer triunfo en el campeonato, que además llegó tras el descalabro de hace pocos días en la Copa Sudamericana.

Daniel Linárez fue uno de los protagonistas del encuentro, con dos tantos en la primera parte. Richard Blanco había igualado de forma parcial con un penal.

En la segunda parte, José Alejandro Rivas incrementó la ventaja merideña y confirmó el buen partido del equipo. La reacción minerista fue tardía y alcanzó solo para el descuento con un cabezazo de Anthonys Matos.

Loading...

El compromiso nocturno mostró la solidez de Yaracuyanos, que venció 0-2 a Carabobo FC, equipo en el que debutó el técnico José Parada.

Armando Maita abrió la cuenta en la primera parte y José Carrasquel, con notable definición, cerró el marcador.

El elenco de San Felipe es el claro líder del grupo, con 13 puntos.

El domingo se completará la fecha del grupo A, en el Misael Delgado, con los encuentros Deportivo La Guaira-Academia Puerto Cabello y Atlético Venezuela-Trujillanos FC.

Por su parte, el grupo B iniciará la tercera jornada en Barinas, con Zamora FC-Deportivo Táchira y Caracas FC-Monagas SC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos