Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Estudiantes y Trujillanos no se hicieron daño

Los rojiblancos empataron 0-0 con los guerreros de la montaña en el compromiso correspondiente a la quinta jornada del torneo Apertura, que se disputó este sábado en el estadio Metropolitano de la capital merideña.

El conjunto visitante salió a proponer, a imponerse sobre el terreno de juego. Con la iniciativa, apretaba arriba buscando el error en la defensa de los rivales. Los académicos, por su parte, intentaban responder pero no lograban conectarse para generar peligro en el área de Trujillanos.

El tiempo transcurría mientras que el juego estaba trabado en la media cancha, sin que los balones llegaran al área de ninguno de los equipos. En el minuto 43, Giancarlo Maldonado solo frente al arco de los guerreros intentó abrir el marcador pero se apresuró y mandó la esférica hacia arriba.

En la segunda mitad, Estudiantes saltó al terreno más ofensivo, los jugadores cambiaban de perfil para aumentar la movilidad en el ataque. En el minuto 57, Cristian Flores por la izquierda sirvió un centro que no pudo ser concretado.

Loading...

Los visitantes por poco se adelantan en el minuto 68, cuando Arquímedes Figuera filtró un pase que Framber Villegas estrelló contra el travesaño de los locales, siendo una de las ocasiones más claras para el conjunto valerano.

En los últimos minutos, el cuadro visitante se acercó a la zona de los rojiblancos con mucha precisión, pero la defensa académica no se dejó sorprender. De esta manera, finalizó sin goles el cotejo entre andinos.

Estudiantes (0): Roberts Rivas, Daniel Godoy, Carlos De Castro, Leonel Vielma, Elvis Martínez, Manuel Rodríguez (John Fernández, 85’), Francisco Lamantia (Oscar Guillén), Alex Salazar (Ányelo Rodríguez, 63’), Luciano Ursino, Cristian Flores, Giancarlo Maldonado. DT: Manuel Plasencia.

Trujillanos (0): Luis Rojas, Edwar Bracho, Adolfo Perozo, Edixon Cuevas, Víctor Sifontes, Arquímedes Figuera, Andrés Benítez, Jarol Herrera (Gerardo Mendoza, 81’), Maiker González, Irwin Antón (Maurice Cova, 77’), Wilmer Parra (Framber Villegas, 63’). DT: Pedro Vera.

Árbitro: Juan Soto (Distrito Capital).

Amonestados: Estudiantes: Ursino, Salazar – Trujillanos: Sifontes, Herrera.

Estadio: Metropolitano, Mérida.

Rosa Ángela El Zelah
Foto: AVS Photo Report
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

Lala sorprendió al Caracas

La segunda jornada de la Temporada 2021 inició con el primer gran golpe de la campaña, la victoria…