FútbolNoticiasPrimera División

Estudiantes y La Guaira pactaron sin goles

estudiantes_la_guaira_2013_avsphotoreport_656x340

Estudiantes de Mérida igualó 0-0 Deportivo La Guaira en su debut en casa. Con este resultado el cuadro merideño alcanza su cuarto punto en el torneo Apertura, mientras que el varguense suma el primero.

El cuadro local inició apretando las salidas para presionar al conjunto forastero que defendieron bien sus espacios impidiendo que los rojiblancos amenazaran su área.

Los visitantes tuvieron varios intentos de cara al arco del cuadro académico, pero el cancerbero Roberts Rivas los frenó. En el minuto 27, el colombiano Wilson Mena en una jugada rápida en la que dejó atrás al guardameta por poco incrusta el balón entre las redes, pero no pudo lograr su cometido.

En el inicio de la segunda mitad, Estudiantes tuvo una clara ocasión en el minuto 47 en los pies de Cristian Flores, pero la esférica se desvió por un costado.

El argentino Luciano Ursino también tuvo una oportunidad de poner en ventaja a los rojiblancos en el minuto 67, pero no pudo concretar frente al arco resguardado por Renny Vega.

Los merideños intentaron nuevamente meter el balón en la meta contraria en el minuto 76,  pero Flores no pudo definir.

Estudiantes (0): Roberts Rivas; Oscar Guillén, Leonel Vielma, Carlos De Castro, Elvis Martínez (Javier Guillén, 77’); Jesús Quintero, Manuel Rodríguez (Alex Salazar, 62’), Yorwin Lobo, Cristian Flores; Luciano Ursino, Armando Araque (Yan Salazar, 56’). DT: Manuel Plasencia.

La Guaira (0): Renny Vega; Mijaíl Avilés, Daniel Benítez, Luiryi Erazo, César Eduardo Pérez; Diego Guerrero, Franklin Lucena, Eduardo Maceira (Adalberto Peñaranda, 53’), Diego García (Enson Rodríguez, 46’); Daniel Reis, Wilson Mena (Charlis Ortiz, 58’).

Árbitro: Jesús Valenzuela (Portuguesa).

Amonestados: Estudiantes: Vielma. La Guaira: Lucena.

Estadio: Metropolitano, Mérida.

Rosa Ángela El Zelah
Foto: AVS Photo Report
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos