FútbolNoticiasPrimera División

Estudiantes y Anzoátegui no se hicieron daño

deportivoaznoategui656x340efe-1

Mérida.- A pesar de haber sido el dominador del encuentro, el conjunto rojiblanco no consigue hacer goles, buena tenencia del balón y ocasiones de gol que no llegaron a concretarse a favor del cuadro local ante el Deportivo Anzoátegui.

En el primer tiempo hubo poco ánimo en la cancha, pelotas iban y venían sin que uno de los equipos tomara las riendas del partido. La jugada más transcendente de la primera mitad fue un mano a mano entre el rojiblanco Juan Matías Fisher y el cancerbero Leo Morales, en la que el guardameta oriental ahogó el grito de gol de la fanaticada rojiblanca.

En la segunda mitad Estudiantes salió a buscar el encuentro jugando hacia adelante y anulando el ataque de los visitantes. Una pelota que se metió entre las redes que cuidaba Leo Morales fue anulada por el principal del compromiso por posición irregular. El defensor académico Manuel Rodríguez intentó sorprender a Morales con un remate de larga distancia que terminó sobre el travesaño.

Los académicos amenazaron varias veces a los aurirrojos con jugadas en el área que no tuvieron final feliz para los rojiblancos, puesto que no pudieron incrustar la esférica entre los palos de los orientales. El conjunto visitante intentó adelantarse con jugadas de contragolpe que no fueron suficientes para vencer a la defensa académica.

Ambas oncenas sumaron un valioso punto con la esperanza de remontar en los próximos compromisos que deberán afrontar en este torneo.

Alineaciones:
Estudiantes de Mérida:
Miguelángel Aponte, Ángel Faría, José Cruz Gill, David Medina, Francisco Pineda; Ronald Ramírez, Anyelo Rodríguez (Manuel Rodríguez 23’ m.), Christian Flores, Nicolás Gianni (Luis Carrillo 72’m.); Juan Matías Fischer y Héctor García (Luis Sierra 77’m.). DT: Amleto Bonacorso

Deportivo Anzoátegui: Leonardo Morales, Carlos Rivero, Javier López, Carlos Salazar, Henry Pernía; Francisco Flores, Giacomo Di Giorgi, Jesús Hernández  (Erick Márquez 82’m.), Evelio Hernández; Gelmin Rivas (Jelson Pais 69’m.), José Reyes (Pablo Richetti 57’). DT: Daniel Farías

Tarjetas Amarillas: Nicolás Gianni 26’m. y Ronaldi García (en la banca) 84’m. (EDM); Francisco Flores 27’m. y Henry Pernía 63’m. (DANZ)

Goles: No hubo

Árbitro: José Argote (Zulia)

Estadio: Metropolitano, Mérida.

Rosa Ángela M. El Zelah
Foto: EFE / Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos