FútbolNoticiasPrimera División

Estudiantes viene por puntos al Brigido

Estudiantes paisajes

El equipo litoralense del Deportivo La Guaira se enfrentará este domingo a Estudiantes de Mérida en búsqueda de conseguir buenos resultados tras las derrotas obtenidas en la primera jornada. El encuentro se realizará en el estadio Brigido Iriarte de la ciudad de Caracas.

Para Heatklif Castillo este encuentro tiene una importante connotación “La palabra clave es “final”. Estamos en una situación en la que si bien esto está empezando, tenemos que recuperar los puntos que no pudimos lograr el domingo en un bonito compromiso en casa. Creo que tenemos que ir por todas y llevarnos los tres puntos”, indicó.

El delantero se enfoca en la capacidad litoralense, y no se amilana ante los académicos. “Sabemos que son un equipo al que le gusta el buen trato de balón, pero yo creo que en lugar de pensar en ellos debemos pensar en nosotros. Debemos ser contundentes para llevarnos los tres puntos”, puntualiza enfocado.

El atacante busca retornar el nivel que le llevó a ser uno de los delanteros más importantes del país en su momento. “He estado trabajando para esto. Me mentalicé mucho en el descanso entre un torneo y otro para volver a ser yo, para estar en la palestra y ahora estoy aquí.  Gracias a Dios me he sentido bien, ante Táchira me sentí cómodo en el campo y eso es un indicio. Ahora a tratar de seguir creciendo, mejorando y que los goles lleguen para salvar al equipo”, finalizó.

Por otro lado, Estudiantes de Mérida, equipo que tuvo un repunte importante en el torneo Apertura pasado, tiene en cuenta que se enfrentará a un rival de cuidado, en una cancha que Mauel Placencia conoce muy bien. Este DT afirmó que “La Guaira será un  rival difícil, es un equipo equilibrado,  balanceado, posee al mejor arquero del país, juveniles destacados, además tiene jugadores de calidad en el medio campo como Diego Guerrero y Franklin Lucena”.

Asimismo el profesor Plasencia señaló, que la plantilla académica está en un proceso de restructuración y apostará de nuevo por la juventud para enfrentar a la Guaira. “es una oportunidad de oro para este nuevo Estudiantes de jugadores jóvenes, que veían con ilusión una oportunidad y que se le está presentando posiblemente antes de tiempo, pero lo iremos manejando de manera que crezcan en su volumen futbolístico y se comprometan con lo que el equipo quiere”.

Por último el profesor Plasencia, informó que el atacante, Nicolás Márquez, se encuentra trabajando con el grupo y probablemente juegue el próximo domingo ante al Deportivo La Guaira.

Alineación probable: 

Deportivo La Guaira: Renny Vega; Juan Pablo Villarroel, Antonio Boada, Daniel Benítez; Franklin Lucena, Diego Guerrero, Diego García, Alessandro Paciocco; Enson Rodríguez, Heatklif Castillo. DT: Lenín Bastidas.

Estudiantes de Mérida: Alejandro Araque, Carlos de Castro, Henry Plazas, Jesús Quintero, Omar Labrador, Manuel Rodríguez, Francisco La Mantía, Yorwin Lobo, Adrián Araque, John Fernández, Armando Araque. DT: Manuel Plasencia.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos