Copa VenezuelaCopasPrimera División

Estudiantes trabaja enfocado en el Deportivo Lara

Over García

Tras la derrota ante el Deportivo Anzoátegui el pasado fin de semana por la novena fecha del Torneo Adecuación, Estudiantes de Mérida se enfoca en su próximo duelo ante Deportivo Lara, correspondiente a los cuartos de final de Copa Venezuela.

El elenco andino prepara con entusiasmo el partido ante el rojinegro con la firme intención de sacar un buen resultado que les permita encarar la vuelta en casa con un poco más de tranquilidad.

“El equipo ha demostrado un mejor despliegue ofensivo y profundidad en el juego. Ante el Deportivo Anzoátegui tuvimos el noventa por ciento de la posesión del balón pero lamentablemente dejamos escapar un punto importante en el último minuto”, apuntó el delantero Over García.

“Ya pasamos la pagina el equipo viene trabajando con intensidad y estamos preparando el partido con muchas ganas para seguir mejorando y perfeccionando nuestro estilo de juego”, añadió.

Por otra parte, García aseguró que pelearán los dos frentes: “Tanto la Copa Venezuela como el Torneo Adecuación son importantes para nosotros, tenemos metas y el objetivo es clasificar a una competición internacional”. 

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos