FútbolNoticiasPrimera División

Estudiantes solo consigue el empate ante Zamora

estudiantes1

Los académicos no lograron mantener la ventaja ante los barineses y cosecharon un punto en casa. Cristian Flores abrió el marcador a favor de su equipo a los 77 minutos, mientras que por Zamora remontó Gregory Lancken a los 82’.

El primer tiempo fue poco trascendente, se generaron pocas jugadas de peligro. La acción se concentró en el mediocampo, dejando a ambos cancerberos como simples testigos. Se cobraron algunas faltas y tiros de esquina sin riesgos.

En la segunda mitad, la oncena rojiblanca salió con mayor ambición, tuvo más dominio de la pelota y generó más jugadas de peligro cerca del arco zamorano, mientras que los visitantes cerraban espacios fortaleciendo la defensa.

La diana para los académicos llegó en una jugada entre Francisco Pineda y Cristian Flores al 77’, este último remató de media distancia e incrustó la esférica entre las redes protegidas por Forero, rompiendo el cerco defensivo de los blanquinegros.

El marcador a favor de los albirrojos no desvaneció las ganas de los barinenses, quienes remontaron en un rebote definido Gregory Lancken a los 82’m. Después del empate de los visitantes, se agotó el tiempo para que alguno de los conjuntos se impusiera.

Con esta paridad finaliza una de las peores participaciones del cuadro rojiblanco en el Apertura, ubicándose en los últimos lugares de la tabla, conscientes de que hay mucho por mejorar para el venidero torneo.

Alineaciones:
Estudiantes de Mérida: Darwin Moncada, Lenyn Uzcátegui, Juan Cruz Gill, Manuel Rodríguez y Francisco Pineda; Ronald Ramírez, Anyelo Rodríguez, Mario Ramírez y Chrsitian Flores; Norman Cabrera (Luis Sierra 84) y Héctor García.

Suplentes: Miguelángel Aponte, Ángel Faria, Mario Bosetti, Javier Guillen*, Jesús Quintero* y Armando Araque.

Zamora FC: Alvaro Forero, Nelson Semperena, Layneker Zafra, Gregory Lancken, Moisés Galezo, Renier Rodríguez, Engelberth Briceño, Oscar Noriega (Pedro Ramírez* 61’), Dollbyz Rodríguez, Luilly García y Cesar Martínez (Herlyn Cuica 68’).

Suplentes: Luis Terán*, Luis Pulido*, Johan Osorio, Edwin Sierra* y José Torres.

Estadio: Metropolitano de Maturín (964 personas)

Resultado: 1-1 (0-0)

Goles: Estudiantes de Mérida: Christian Flores 76’, Zamora FC: Gregory Lancken 83’

Amarillas: Estudiantes de Mérida: Anyelo Rodríguez 24’ y Francisco Pineda 68’

Zamora FC: Moisés Galezo 62’ y Engelberth Briceño 86’
Terna arbitral:
Árbitro: Jesús Valenzuela (Portuguesa)
1er asistente: Dixón Alvarado (Portuguesa)
2do asistente: César Archila (Portuguesa)
4º Árbitro: Miguel Goyo (Portuguesa)

 

Rosa Ángela M. El Zelah P.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos