Fútbol

Estudiantes se prepara para recibir a Tucanes

estudiantes

Luego de los 3 puntos conseguidos en Maracaibo, el equipo Estudiantes de Mérida se prepara para recibir a Tucanes de Amazonas correspondiente a la décima quinta jornada del fútbol profesional venezolano.

En horas de la mañana de este  miércoles  la plantilla rojiblanca realizó una práctica con ejercicios regenerativos y físicos en el estadio Metropolitano de Mérida bajo las órdenes  del preparador físico Jair Márquez, mientras que en la tarde efectuaron fútbol en espacio reducido.

El capitán académico, Jesús Quintero, señaló  que están afinando detalles para dejar los tres puntos del domingo en casa “Desde el lunes hemos realizado trabajos específicos que nos ha indicado el cuerpo técnico, Tucanes es un rival difícil pero nuestro objetivo es ganar”.

Por último el capitán rojiblanco exhortó a la fanaticada asistir al juego del próximo domingo “Este domingo jugamos en el estadio Metropolitano de Mérida a las 4 de la tarde, esperamos regalarle esos 3 puntos a nuestra afición”.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos