FútbolNoticiasPrimera División

Estudiantes se prepara para enfrentar a Portuguesa

Estudiantes entre

Luego del resultado victorioso 0-2 contra Llaneros de Guanare, los jugadores de Estudiantes de Mérida se preparan para enfrentar el clásico más antiguo del fútbol profesional venezolano ante Portuguesa, correspondiente a la décima segunda fecha del Torneo Apertura 2014.

En horas de la mañana del día miércoles  la plantilla rojiblanca realizó una práctica con ejercicios regenerativos y físicos en el estadio Metropolitano de Mérida bajo las órdenes  del preparador físico Jair Márquez y a las 4 de la tarde realizaran práctica de  fútbol en espacios reducidos.

El director técnico  Francisco “Pacho” Moreno, señaló que la plantilla se siente motivada para enfrentar al conjunto rojinegro y al mismo tiempo indicó, que están a la espera del regreso de los jugadores lesionados Wislintos Rentería y Luis Barrios.

Por su parte el atacante académico Over García, afirmó que “después de la victoria ante Llaneros nosotros nos sentimos motivados, sabemos que el Portuguesa va ser un rival muy difícil ya lo enfrentamos por copa pero estamos en casa y vamos a ir por los 3 puntos”.

Por ultimo García,  exhortó a la fanaticada a asistir al estadio “estamos en casa y tenemos que salir a ganar desde el primer minuto, por eso necesitamos el apoyo de la gente, les hago un llamado para que nos acompañen el próximo domingo a las 4 de la tarde al Metropolitano de Mérida,” cerró el delantero colombiano, García.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos