FútbolNoticiasPrimera División

Estudiantes se mide a la Academia Emeritense

20120120_Estudiantes_Merida

Estudiantes de Mérida enfrentará este sábado a la Academia Emeritense, en partido amistoso que se desarrollará a las 5 de la tarde en el estadio Metropolitano, el cual tendrá habilitado solo la tribuna este.

La escuadra académica busca con este encuentro, no perder el ritmo futbolístico, luego de la suspensión del partido correspondiente a la fecha 2 del torneo clausura,
ante Mineros de Guayana, debido a un pedido del equipo sureño a la Federación Venezolana de Fútbol, al presentar 5 jugadores convocados a la selección nacional, que realizará dos partido en tierras norteamericanas, ante los conjuntos nacionales de
Estados Unidos y México, el 21 y 25 de enero respectivamente.

Estudiantes de Mérida continuó con su preparación habitual en la semana, enfocándose en perfeccionar los conceptos tácticos emitidos por su cuerpo técnico.

Los jugadores se mostraron tristes por el resultado del pasado domingo, pero con la fe intacta de que jugando como lo hicieron ante Llaneros conseguirán más victorias que resultados adversos.

El día de hoy viernes, en la mañana, los jugadores que han visto menos minutos en amistosos y en el inicio del torneo, realizaron un partido ante ULA en el estadio Guillermo Soto Rosa, derrotándolos 1×0 con gol de Héctor García.

Por otro lado, la Academia Emeritense, el rival del rojiblanco mañana, es un equipo que se ha preparado fuertemente para lograr el ascenso a la segunda división A de nuestro fútbol, su principal característica es la formación en las categorías menores
y presenta en su nómina a varios jugadores que pasaron por Estudiantes y otros equipos de primera división, como Martín López, Jesús Acosta, Carlos Rojas y Ángel Chacón, por mencionar algunos.

Prensa Estudiantes de Merida

LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos