FútbolNoticiasPrimera División

Estudiantes se medirá ante el GOYANG HI FC

RP gobernador amistoso

En rueda de prensa realizada en la Gobernación del estado Mérida, Frank Castillo, Presidente de Estudiantes Mérida, F.C, informó  que dicho partido se realizará en el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida el próximo 3 de febrero a la 1:30 de la tarde.

La organización de este particular evento estará bajo la responsabilidad de Estudiantes F.C junto con la Fundación Sembrando Futuro. El equipo  académico enfrentara un juego amistoso internacional, con el club de fútbol de Corea del Sur que  actualmente participa en la segunda división de la K League.

Así también, el Pastor, Gerardo Vera, coordinador de la Fundación Sembrando Futuro, declaró,  que con este encuentro se favorecerá  el logro de  los objetivos principales de dicha organización, tal como son la promoción y el desarrollo de actividades culturales, deportivas, educativas de  niños y  jóvenes, con el fin de potenciar la educación en valores; a su vez invita  a asistir al  juego programado de Estudiantes vs GOHAN HI F.C ; y mencionó que la entrada es libre.

Por otro lado, el Presidente de Estudiantes de Mérida F.C, anunció la incorporación de Nicolás Márquez, el regreso del delantero argentino Imanol Irriberri, y también se suma al cuadro académico el atacante colombiano Carlos Ceballos.

Finalmente  Castillo, dio a conocer  que en el marco de la próxima Feria del Sol, se realizará el evento  Expofútbol 2014, desde el 28 al 3 de marzo, en la instalaciones del estadio Metropolitano, al mismo tiempo,  se dictaran  seminarios de fútbol dirigido a entrenadores, periodistas y a profesionales vinculados con esta disciplina, se contará con la asistencia de ponentes nacionales de alto nivel.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos