FútbolNoticiasPrimera División

Estudiantes se derrumbó en dos minutos

merida

Estudiantes de Mérida no pudo en visita al Deportivo Anzoátegui en Puerto la Cruz, y cayó derrotado 2-1, el Rojinegro empezó el encuentro con una clara propuesta táctica. Con el correr de los minutos se apoderó de la esférica, neutralizó al acorazado oriental y tuvo la primera ocasión del compromiso, sin embargo, la poca contundencia del académico y el ritmo bajo de los locales hicieron de la primera parte poco vistosa. La primera etapa finalizó sin goles.

En el minuto 47 de la segunda fracción, el conjunto merideño tuvo una clara oportunidad de anotar cuando Christian Flores remató un balón que recibió de un centro de Lenyn Uzcátegui, pero la pelota se estrelló en el travesaño.

A los 62 minutos del cotejo, llegó la única diana del rojiblanco. El delantero Pierre Pluchino con la asistencia de Christian Flores incrustó el balón entre las redes resguardadas por el cancerbero Leonardo Morales.

Poco a poco los aurirojos despertaron y comenzaron a llegar con regularidad e intensidad al área de los visitantes. El primer aviso fue a los 67 minutos cuando Reyes disparó al arco y la pelota fue retenida con agilidad por el guardameta del académico Richard Ruiz.

Los locales empataron el resultado a los 71 minutos cuando una confusión en la defensa rojiblanca permitió que Reyes se liberara de la marca y sin problemas anotara el primer gol para su equipo.

Apenas un minuto después, el goleador del cuadro oriental, Gelmin Rivas puso el segundo del cotejo para el conjunto local, dejando al rojiblanco con las manos vacías.

En la 4ta fecha del torneo, el Anzoátegui visitará al Zamora, mientras que el académico viajará a la capital para enfrentar al Petare.

Ficha técnica:

Estudiantes (1): Richard Ruíz, Lenyn Uzcátegui (Marcelo Rojas 76’), Gastón De Los Santos, Carlos De Castro y Elvis Martínez; Jesús Quintero* (Javier Guillen* 82’), Ronald Ramírez, Mario Ramírez, Nicolás Núñez y Christian Flores (Jesús Álvarez 70’); Pierre Pluchino. DT: José de Jesús “Chuy” Vera

Anzoátegui (2): Leo Morales, Carlos Rivero, Carlos Salazar, Carlos Javier López y Juan Fuenmayor, Francisco Flores, Leandro Scornaienchi (Johnny González 57’), y Evelio Hernández, Rolando Escobar (Jeremías Caggiano 68’); José Reyes y Gelmin Rivas (Manuel Cuarez 77’). DT: Daniel Farías

Amonestados: Gelmin Rivas (23’m.), Carlos Rivero (42’m.), Francisco Flores (79’m.) (DANZ) y Jesús Quintero (31’m.), Christian Flores (61’m.), Pierre Pluchino (63’m.). (EDM)

Goles: Pierre Pluchino (62’m.) (EDM); Jeremías Caggiano (71’m.) y Gelmin Rivas (72’m.) (DANZ)

Árbitro: Héctor Rojas (Monagas)

Por Rosa Ángela El Zelah
Foto: Estudiantes de Mérida
LaVinotinto.com

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos