FútbolNoticiasPrimera División

Estudiantes quiere empezar a enderezar su rumbo frente a La Guaira

estudiantes 1

Estudiantes recibe este domingo en el estadio Metropolitano al campeón de Copa Venezuela, Deportivo La Guaira, en cotejo correspondiente a la fecha 3 del Torneo Clausura del balompié nacional. Kevin Sánchez es el encargado de arbitrar el encuentro, cuya hora de inicio está pautada para las 4 de la tarde.

Al conjunto académico no lo ha acompañado la buena suerte, pues no ha logrado sumar de a tres ni ante Caracas, su primer escollo, ni frente al Zamora, rival de la segunda jornada.

Los dos goles a favor lo sitúan fuera del descenso, a menos de momento, pero una victoria es el impulso necesario para enderezar su rumbo y transpolar el buen arranque del Apertura 2014 a este Clausura 2015.

“El domingo tenemos que ganar, es un partido clave donde tenemos que sumar de  tres puntos,  el equipo esta mentalizado en el triunfo y estamos trabajando día a día para que las cosas nos salgan de la mejor manera”, dijo el lateral izquierdo Marlon Bastardo.

Por su parte, el equipo litoralense, que comenzó con el pie izquierdo tras perder por 0-1 contra el Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz, ha encauzado su camino al derrotar por 2-1 al Deportivo Lara en el estadio Olímpico de la UCV.

El vigente monarca de la contienda copera buscará enmendar el 1-2 que le propinó el rojiblanco en Caracas, en el partido del pasado mes de agosto; con la ilusión de seguir bordando un semestre exitoso.

“Ellos vienen de dos derrotas consecutivas, lo que seguramente les hará llegar con mucho ímpetu, y probablemente lo darán todo, haciendo respetar su casa”, expresó sobre el rival de la tercera jornada el mediocampista Javier García.

Si bien La Guaira es uno de los elencos más efectivos de cara al gol, también es de consideración la fortaleza que emana Estudiantes cuando juega en condición de local: “Nosotros solo pensamos en nuestras virtudes, ya que teniendo un poco de contundencia vamos a salir victoriosos de Mérida. Sabemos que Estudiantes es un equipo con mucha tenencia de balón, algo que tenemos que contrarrestar, aprovechando las ocasiones que tengamos”, acotó el volante.

Alineaciones probables

Estudiantes de Mérida: Alejandro Araque, Cristian Bustamante, Manuel Rodríguez, Carlos De Castro, Marlon Bastardo, Jesús Quintero, Wislintos Rentería, Javier Guillen, Luis Barrios, Jesús González y Over García. DT: Francisco Moreno.

Deportivo La Guaira: Renny Vega; Edwar Bracho, Daniel Benítez, Franklin Lucena, Óscar González; Edgar Pérez Greco, Javier García, Arquímedes Figuera, Luciano Ursino, Fredys Arrieta e Imanol Iriberri. DT: Leo González.

Árbitro: Kevin Sánchez
Estadio: Metropolitano, Mérida
Hora: 4:00 PM

Por Grass Mejias
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos