FútbolNoticiasPrimera División

Estudiantes quiere dejar los 3 puntos en casa (Vídeo)

estudiantes 1

Estudiantes de Mérida recibirá esta tarde al Caracas FC en partido reprogramado de la jornada 8 del Torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar.

Roberts Rivas sabe lo importante de medirse a un rival como el Caracas. “El equipo que tiene el Caracas, sus jugadores, su cuerpo técnico, la forma que trabaja y viene desarrollando su trabajo”.

“Nosotros confiando en lo que estamos haciendo, lo que se viene realizando en los ultimos 2 partidos, el equipo se a ido desenvolviendo de buena manera y hemos ido teniendo fortuna haciendo buenas cosas”.

Atilio Alvez, mediocampista del cuadro académico, declaró: “Venimos bien, el otro día hicimos un buen partido contra Anzoátegui y esperamos llegar de la mejor manera para sacar los 3 puntos, no hemos ganado pero hemos venido mejorando, nos están convirtiendo pocos goles y esperamos convertir nosotros para llevarnos los 3 puntos.

Por su parte David Medina, cree que el “Rojo” es un “rival fuerte”, y que tiene buenos jugadores. “Nosotros a seguir trabajando, mantener nuestro orden en la cancha y tratar de conseguir los 3 puntos para ir más tranquilos al El Vígia”.

Sobre cuál cree que es la clave para ganarle al Caracas dice: “Mantener el orden, el orden del equipo es importante porque obliga al contrario a cometer errores y esta en virtud de nosotros saber aprovecharlo”.

Edinson Mena, otro de los jugadores jóvenes del equipo merideño, se lamenta por no conseguir los 3 puntos frente al Anzoátegui, pero cree en la mejoría del equipo y ante Caracas buscaran la victoria que dejen los 3 puntos en casa.

Por: Alejandro Colmenares
Foto: Archivo
Vídeo: Jesús Mendoza López
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos