FútbolPrimera División

Estudiantes pretende confirmar su buen nivel ante Lara

Estudiantes

La plantilla rojinegra ya se encuentra en Mérida para afrontar este domingo la jornada 4 del Torneo Apertura 2014, ante el equipo de Estudiantes FC en el Estadio Metropolitano de la ciudad andina.

El equipo larense llega al partido frente a los académicos con un saldo de dos puntos luego de tres partidos jugados, por lo que cosechar las tres unidades en la Ciudad de los Caballeros es más que obligado para los de Rafael Dudamel, si no quieren que los equipos punteros se despejen en la tabla.

La preparación durante toda la semana ha sido ardua, no solo por conseguir la victoria este domingo sino para poder ganar y también realizar un buen fútbol que aún no ha podido sobresalir en tres fechas de torneo y un duelo de Copa Venezuela.

“Sabemos que estamos en deuda con nosotros mismos, hemos trabajado mucho, estos puestos en la tabla no son los que nos merecemos y lo sabemos” apuntó categóricamente el capitán de la Vinotinto Sub 20, José Marrufo.

Luego del partido de la última jornada en Cabudare, el equipo estuvo con mucha molestia, para Marrufo esa rabia debe ser transformada en sabiduría para ganar mañana. “Es cierto que luego del partido ante Carabobo hubo bronca, pero esa bronca la hemos convertido en ganas y actitud, no debemos prender las alarmas de ningún tipo”, agregó.

Cuestionado sobre la principal clave para poder llevarse los tres puntos ante el equipo de Estudiantes en su casa, señaló. “Tenemos que tener hambre de triunfar, sin duda es eso, también inteligencia, debemos ir de la mejor manera, saber jugar esos juegos, ellos vienen con dos triunfos y un empate, en su casa buscaran ganar y nosotros tenemos que ganar, por eso vamos con esa actitud.”

Por su parte, Estudiantes llega con el objetivo de conservar el liderato del Torneo Apertura 2014, que logró la semana pasada tras vencer al Deportivo la Guaira en condición de visitante 2 goles por 1.

El combinado rojiblanco marca su mejor inicio de temporada con 2 victorias y un empate en 3 encuentros disputados en el Torneo Apertura, y ante el Lara tratará de mantener el invicto.

El director técnico de Estudiante de Mérida, Francisco “Pacho” Moreno, dijo que: “Será un partido muy duro, nos peleamos el liderato del torneo. El Deportivo Lara cuenta con una buena plantilla, pero confí en mis jugadores, trabajaron muy bien durante la semana”, indicó el estratega.

“Sabemos que el Lara es un rival difícil, trataremos de seguir por el mismo camino, tenemos equipo para ganarle a cualquiera  pero siempre tomando las previsiones y estar atentos los 93 minutos”, concluyó Moreno.

Alineaciones probables:

Estudiantes: Ángel Hernández, Cristian Bustamante, Ángel Ojeda, Carlos De Castro, Marlon Bastardo, Wislintos Rentería, Oscar Guillén, Luis Barrios, Javier Guillén, Jesús González, Over García. DT: Francisco Moreno.

Deportivo Lara: Eduardo Herrera, Edgardo Rito, José Manuel Rey, John Chancellor, Henri Pernía, Vicente Suanno, Juan Colina, Marlon Fernández, Edgar Pérez Greco, Armando Maita, Heiber Díaz. DT: Rafael Dudamel.

Hora: 5:00pm.
Estadio: Metropolitano de Mérida.
Árbitro: José Luis Hoyo.

Por: Samuel Fernández
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos