Primera División

Estudiantes prepara el clásico ante Táchira

Por la jornada 16 del Torneo Adecuación, Estudiantes de Mérida recibe la visita del Deportivo Táchira, este próximo sábado 31 de octubre, a las 7 de la noche, en el estadio Metropolitano.

De cara al clásico, la plantilla rojiblanca saltó este martes al campo de juego donde realizaron ejercicios de fuerza funcional y practicas fútbol con espacios reducidos, acompañados de trabajos de intermitencia mixta.

En vísperas del encuentro liguero, el preparador físico Jair Márquez, señaló. “Sabemos que no estamos en un buen momento, no se han dado los resultados que teníamos planteados; sin embargo, la plantilla ha demostrado buen fútbol, se encuentra en óptimas condiciones físicas para revertir la situación y el sábado tenemos el compromiso de sacar un resultado importante ante el Deportivo Táchira”, expresó.

El conjunto académico tiene tres derrotas consecutivas pero podría volver a la senda de la victoria en el clásico andino.

Prensa Estudiantes de Mérida
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos