FútbolNoticiasPrimera División

Estudiantes perdió tres puntos por deuda con Gianni

estudiantes_formacion_la_guaira_2015_prensaestudiantes_877x452

La FVF confirmó, a través de un comunicado de prensa, la pérdida de tres puntos de Estudiantes de Mérida debido a la decisión de la FIFA por el incumplimiento de una deuda que mantiene con el jugador argentino Nicolás Gianni.

“La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), en uso de las atribuciones legales como máximo ente rector del balompié mundial, impuso una sanción al club de fútbol de la primera división venezolana Estudiantes de Mérida, por incumplimiento en el pago de una deuda de dinero pendiente con el jugador argentino Nicolás Andrés Gianni, quien se desempeñó con el equipo durante la campaña 2011-2012”, indicó el ente rector.

La notificación de la FIFA fue recibida en la sede federativa el 28 de enero. En ella fue detallado el caso y la decisión de quitarle tres puntos al cuadro andino, que se verificó tras la notificación correspondiente a la directiva del equipo castigado.

La decisión aplica en el actual torneo Clausura, por lo que Estudiantes quedó sin puntos en la tabla de posiciones. En la tabla acumulada ahora suma 24 puntos.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos