Copa VenezuelaFútbolNoticias

Estudiantes no subestima al SC Guaraní

est

Este miércoles, Estudiantes de Mérida estará jugándose el cupo a las semifinales de la Copa Venezuela, enfrentándose con SC Guaraní.

Los académicos vencieron en la ida de los cuartos de final al conjunto carabobeño, 1-0, pero Ruberth Morán, asistente técnico del ‘Chuy’ Vera, sabe que esta no es renta suficiente para confiarse. “Nosotros no podemos subestimar en ningún momento a un rival como éste porque sabemos que tienen la capacidad, y lo han demostrado, de poder dejar equipos de Primera en el camino”, expresó el exjugador Vinotinto.

Asimismo, Morán reafirmó que el objetivo principal de Estudiantes de Mérida es obtener el pase a la siguiente fase y pelear por el título de campeón de Copa Venezuela. “Esperamos que nuestras metas se puedan consolidar con esta competencia y con lo que queda de Torneo Apertura”, añadió en LaVinotinto.com radio a Gabriel Silva y Rodolfo Rutilo.

Ruberth reveló que el equipo está completo y a disposición de ‘Chuy’ Vera, exponiendo que se plantea repetir el mismo once titular de la ida. “Obviamente debemos incluir un jugador juvenil por norma, pero el resto de la convocatoria se mantiene intacta”, dijo.

Sabe que no pueden dormirse en los laureles y quiere que Mérida viva un cierre de forma “brillante”, buscando “que el fútbol se imponga para que el resultado se dé a nuestro favor(…) Hay que expresarle nuestro respeto porque esa es la manera de recibir a estos equipos”.

Morán también tuvo comentarios positivos acerca de Pierre Pluchino, delantero fichado por el Caracas FC, que fue cedido a préstamo a la escuadra académica. Señaló que el atacante ha sido referente en Copa Venezuela y “ha tomado un liderazgo bastante positivo”, dejando claro que “ha sabido asumir el rol y la responsabilidad” dentro de la institución merideña.

Por: César De Pablos
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos