Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Estudiantes no pudo pasar del empate ante el Danz

Estudiantes de Mérida  y él Deportivo Anzoátegui,  han empatado a un gol  en  partido correspondiente a la décimo segunda  jornada del futbol profesional venezolano, en el Guillermo Soto Rosa (1-1), un punto importante que aleja al académico de la zona de promoción.

La primera parte el conjunto rojiblanco domino las acciones del partido proponiendo un vistoso juego y en todo momento presionando la salida del equipo visitante.

Estudiantes se adelantaría en la fracción 23, cuando Jesús Guillen,  se combina con Francisco Pineda y este lanza un centro que soberbiamente cabecea el defensor uruguayo Carlos De Castro, para así  abrir el marcador a favor del conjunto académico.

Luego ninguno de los dos equipos generó buenas jugadas que lleven peligro a las respectivas áreas, hasta los 36 minutos cuando Elvis Martínez envió un centro venenoso desde la banda izquierda, pero el juvenil, Edixon Mena no pudo conectar.

En el segundo tiempo Estudiantes,  salió con la misma dinámica del primer tiempo  generando varias ocasiones de peligro especialmente por  las bandas, pero los defensores orientales bloquearon los ataques rojiblancos.

Sobre los 70 minutos el Deportivo Anzoátegui, igualaría las acciones del encuentro a través de Manuel Arteaga, quien en posición dudosa venció al guardameta Alejandro Araque para colocar el definitivo 1-1 en el anotador.

Loading...

Estudiantes se volcó al ataque con el ingreso de Yorwin Lobo y Armando Araque, en la fracción 90 Pineda, ejecutó un tiro de esquina que Imanol Iriberri conectó de cabeza pero el  guardameta oriental desvió el balón , para el amplio tiempo agregado, fue un  continuo goteo de llegadas al área de los dos equipos.

De esta manera, Estudiantes de Mérida suma 4 puntos en el torneo clausura  y 26 puntos en la tabla acumulada, el próximo miércoles a las 3:30 de la tarde el académico  recibe en el estadio Soto Rosa al Caracas Futbol Club correspondiente a la reprogramada octava jornada.

Ficha Técnica: 

(1) Estudiantes de Mérida: Alejandro Araque, Francisco Pineda, Elvis Martínez, David Medina, Carlos De Castro, Jesús Quintero, Oscar Guillen, Atilio Alvez (Luis Barrios Min 85), Javier Guillén (Yorwin Lobo Min 75), Edixon Mena (Armando Araque) e Imanol Iriberri. DT: Francisco Moreno

(1) Deportivo Anzoategui: Edixson González, Jhonny Mirabal, Diego Araguainamo, Alejandro Cichero, Carlos Lujano, Emmanuel Calzadilla (David Moreno Min 46), Evelio Hernández, Rolando Escobar, Framber Vilegas, Jaime Moreno y Manuel Arteaga DT: Juvencio Betancourt

Goles: (Est) Carlos De Castro Min 23  (Anz) Manuel Arteaga  Min 70
Amarillas: (Anz) Diego Araguainamo Min 22,  (Est) Oscar Guillen 26,  Alejandro Cichero 87
Expulsados:   (Anz) David Moreno Min 71, (Est) Oscar Guillen Min 90
Arbitro Principal:  Marlon Escalante ( Táchira)
Asistencia: 1500 personas
Estadio: Soto Rosa.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…