FútbolNoticiasPrimera División

Estudiantes no piensa en la permanencia

caracas_estudiantes_2014_prensaestudiantes_656x340

El primer partido para Estudiantes de Mérida se dio de forma casi ideal. No sin sufrir, el equipo académico se fue con las manos llenas de la capital y ahora toma fuerza para una temporada que apenas comienza.

“Nosotros no pensamos en mantener la categoría. Somos un equipo sacrificado, con limitaciones pero trabajamos como se vio aquí, que hicimos un gol y lo defendimos”, afirmó el defensa uruguayo Carlos De Castro, de los jugadores destacados en el triunfo emeritense.

El capitán del cuadro andino destacó la labor de cada línea, en un encuentro en el que su equipo anotó temprano, se defendió de forma brillante y contraatacó cuando tuvo oportunidad: “Los delanteros salieron figuras, hicieron un trabajo muy importante, se sacrificaron por el equipo”.

“Hubo orden, ganas, actitud, entrega de parte de todo el grupo, en todas las líneas. El trabajo y el sacrificio es nuestra identidad, somos un grupo dispuesto a todo, a luchar por la institución para que salga adelante”, agregó el experimentado central.

Mensaje positivo para el aficionado merideño

Un triunfo de la importancia del obtenido por Estudiantes representa un fundamento importante para las próximas jornadas. Por ello la misión rojiblanca es ratificar en Mérida lo demostrado en el estadio Olímpico.

Marlon Bastardo, otro de los componentes de la efectiva zaga visitante, valoró el resultado: “Confiamos en nosotros y nos queda demostrar lo que tenemos. Estamos trabajando, poco a poco, todos de la mano en este proyecto. Queremos levantar a ese monstruo dormido que es la afición de Mérida”.

“Luego del gol nos tocó plantarnos más a la defensiva, con precaución porque Caracas es un equipo con movilidad, con buenos jugadores. Terminamos atrás pero con el resultado que se quería. En casa va a ser diferente, allá sí tenemos que proponer”, aseguró el lateral izquierdo del ganador de la primera jornada.

Javier Rivera
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos