Fútbol

Estudiantes intentará conquistar su segundo triunfo al hilo sobre Llaneros

estudiantes 1

Estudiantes y Llaneros juegan este miércoles la décimo primera jornada del Torneo Clausura, en el estadio Metropolitano de Mérida. Darwin Torres dirigirá el encuentro, a partir de las 7:30 P.M.

Ambos equipos tuvieron poco tiempo para recuperar el desgaste de la pasada fecha disputada este fin de semana. Los académicos vencieron por la mínima a Atlético Venezuela en el estadio Brígido Iriarte, con gol de Luis Blanco al minuto 57′.

“El equipo viene demostrando un gran nivel, estamos jugando con mucha confianza y estamos convencidos de que podemos dar mucho más”, dijo el delantero.

El triunfo sobre el cuadro nacional es el primero de Estudiantes en condición de visitante: “estos resultados positivos se deben al gran trabajo grupal de cada uno de los jugadores y el cuerpo técnico”.

En casa, las estadísticas son más alentadoras con dos triunfos y un revés. Conseguir el segundo lauro consecutivo es la meta del rojiblanco este miércoles: “Llaneros es un equipo complicado que viene a jugárselas todas pero nosotros somos locales y tenemos que ganar”.

Menor fortuna ha tenido Llaneros, que acumula siete jornadas seguidas sin ganar. Ante Trujillanos cedió por 2-3 en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare, por lo que ganar es su única opción para comenzar a descontar a fin de mantenerse en la máxima categoría del balompié venezolano.

El equipo dirigido técnicamente por Jorge ‘Pilón’ Pérez, no contará con el atacante Armando Araque, pues su ficha pertenece al elenco local, ni con Yanowsky Reyes por expulsión en el duelo frente al aurimarrón. Sin embargo, Luis García vuelve a la convocatoria verdiazul.

Con resultado adverso de 0-2 concluyó el último compromiso entre Llaneros y Estudiantes. No obstante, el escenario andino no le niega puntos al cuadro de Guanare, ya que no pierde desde el 26 de agosto de 2007. A partir de esa fecha, ha conseguido dos triunfos y tres empates.

Llaneros ocupa puestos de descenso al sumar siete puntos, mientras que Estudiantes, con dos partidos pendientes por jugar, tiene ocho para situarse en la casilla 15.

Alineaciones probables:

Estudiantes: Alejandro Araque, Héctor Acosta, Silvio Briceño, Atahualpa González, Marlon Bastardo; Jesús Quintero, Oscar Guillén; Luis Blanco, Luis Barrios; César Alzate y Over García. DT. Efrén Balza.

Llaneros: Johel Semidey; Alexander Osorio, Nolberto Riascos, Anderson Orozco, Douglas Julio; José Torres, Ronald Mora, Jesús Cedeño, Leandro Vargas, Jesús Hernández y Charles Martínez. DT. Jorge Pérez.

Árbitro: Darwin Torres (Trujillo)
Estadio: Metropolitano, Mérida
Hora: 7:30 P.M.

Por: Caro Mejías
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos