Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Estudiantes ganó y Táchira empató en la cuarta jornada

La tanda de partidos del viernes de la cuarta jornada de la Temporada 2022 arrojó el primer triunfo de Estudiantes de Mérida y el primer empate del puntero Deportivo Táchira.

El cuadro académico superó 0-1 a Aragua FC en Maracay, en un compromiso en el que tuvo que superar varias pruebas. En el minuto 23, el ecuatoriano Carlos Medina fue expulsado tras una mano, lo que provocó un penal para el dueño de casa.

El posterior cobro de Rodrigo Febres fue tapado por Alejandro Araque. Esto le dio impulso a un equipo que además venía de quedar eliminado en la Copa Sudamericana. En el 57, el ghanés Adjin Livingstone aprovechó un rebote en una jugada de pelota parada y marcó el único gol de la noche.

Loading...

En Barinas, Táchira cedió un empate 1-1 en los minutos finales ante Academia Puerto Cabello. En un partido de poco brillo para su conjunto, Yerson Ronaldo Chacón lo puso adelante en el minuto 53. La igualdad llegó en el 89, con un tiro libre ejecutado por Samuel Sosa.

Este sábado, la fecha continuará con los duelos Portuguesa FC-Zulia FC y Deportivo La Guaira-Hermanos Colmenárez, que reeditará la llave de Sudamericana disputada entre semana.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…