FútbolNoticiasPrimera División

Estudiantes ganó a El Vigía y aun respira

Estudiantes - Vigía

Estudiantes de Mérida rompió una mala racha al conseguir este domingo una importante victoria de 0-1 frente al Vigía en el estadio el ‘Gato’ Hernández, correspondiente a la jornada 13 del fútbol profesional venezolano.

En el primer tiempo, el cuadro académico planteó un partido de contraataque, mientras que la oncena platanera, lo intentó de manera insistente en las botas de Jerry Flores pero sin mayor efectividad.

El conjunto rojiblanco buscó el gol, teniendo su recompensa en la fraccion 34, por intermedio de Atilio Alvez quien marcó un gol de tiro libre venciendo al guardameta Adrián Rodríguez.

En el segundo tiempo, el Vigía intentó por diversas vías conseguir el empate teniendo a un conjunto académico bien plantado en sus líneas y a un inspirado Alejandro Araque bajo los tres palos.

Con este resultado, Estudiantes de Mérida se aleja de la zona de promoción, ubicándose en la casilla 15 de la tabla acumulada con 30 puntos.

El próximo domingo recibirá la visita del Atlético Venezuela, en la décimo cuarta jornada del Torneo Clausura del balompié venezolano.

Ficha técnica

(0) Atlético El Vigía: Adrián Rodríguez, Josehp Sosa, Luis Emilio Sampedro, Enrique Oberto Antequera (Mario Ramírez 63’), Edgardo Rito, Jackson Mijares (Harrison Contreras 57’), Luis Rivas (Daniel León 81’), Johan Osorio, Wislintos Renteria, Franco Arevalo y Jerry Flores. DT: Rodin Duque.

(1) Estudiantes de Mérida: Alejandro Araque, Francisco Pineda, Carlos De Castro, David Medina, Omar Labrador, Jesús Quintero, Oscar Guillen, Luis Barrios, Atilio Alvez (Christian Flores 45+1’), Imanol Iriberri (Leonel Vielma 88’) y Edixon Mena (Yorwin Lobo 63’). DT: Francisco Moreno.

Gol: Atilio Alvez 34’ (EST)
Amonestados: Edgardo Rito 40’ (VIG) Atilio Alvez 16’ y Luis Barrios 40’ (EST)
Árbitro: José Luis Hoyo (Trujillo)
Estadio: Ramón ‘El Gato’ Hernández de El Vigía.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos