FútbolNoticiasPrimera División

Estudiantes está motivado y preparado para enfrentar al Caracas

óscar Guillén

El juvenil Óscar Guillén, tiene muchas opciones de ganarse un lugar en el once titular de Estudiantes de Mérida que enfrentará al Caracas en la primera jornada del Torneo Apertura del fútbol profesional venezolano, a disputarse el próximo 10 de agosto en la capital.

El mediocampista dijo que ya está pensando en el arranque del torneo: “Estamos preparados para enfrentar al Caracas, el grupo está motivado y en la pretemporada hemos alcanzado un nivel físico importante que nos permitirá afrontar el primer partido de la mejor manera”.

Destacó su participación en la Copa Bicentenaria en la ciudad de Barinas, con la selección nacional Sub-20: “Trabajé muy duro en los módulos que se realizaron en Barquisimeto y sobre todo en la Copa Bicentenaria, donde sumé minutos importantes que me permiten tener un buen ritmo futbolístico”.

“Sabemos que va ser muy duro el partido contra el Caracas, pero está en nosotros dar lo mejor para conseguir el triunfo, y estamos comprometidos con los colores rojiblancos para sacar el equipo  adelante”, cerró el jugador.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos