FútbolNoticiasPrimera División

Estudiantes sabe lo que se jugará ante Lara

Jesús Quintero

Estudiantes de Mérida enfrentará este domingo al Club Deportivo Lara, con el objetivo de sumar de a tres para así continuar con aspiraciones de clasificarse a la Liguilla Pre- Sudamericana. El partido, que se disputara en el estadio Metropolitano de Mérida, a las 3:30 de la tarde, es correspondiente a la décima sexta jornada del balompié venezolano.

“Estamos enfocados en ganar. Pienso que hemos trabajado con mucha intensidad, nos hace falta una victoria en casa, si ponemos en práctica lo que hacemos en la semana sacaremos los tres puntos”, manifestó Jesús Quintero.

De igual manera, expresó que: “También estamos enfocados en clasificar al octagonal final, lamentablemente empatamos contra el Atlético de Venezuela, era un partido clave pero seguimos peleando, estamos consciente de lo que no jugamos ante el Lara”.

Por su parte, el juvenil mundialista, Francisco La Mantia, aseguró que: “Tenemos  posibilidades para clasificar al octagonal y el próximo domingo va ser un bonito duelo ante el Lara, un equipo que le gusta tocar el balón igual que a nosotros”.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos