FútbolNoticiasPrimera División

Estudiantes empató en casa ante el Petare

JESUS GONZALEZ LE DIO EL EMPATE A ESTUDIANTES

El equipo Estudiantes de Mérida empató en casa 1 por 1 ante Deportivo Petare en partido jugado en el estadio Metropolitano de Mérida, ante unos 6 mil espectadores correspondiente a la quinta jornada del Torneo Apertura 2014.

El equipo rojiblanco fue el claro dominador del encuentro, el colombiano Over Garcia, tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un fuerte remate que paso cerca del primer palo del arco de Petare.

El gol del equipo visitante llegó en la fracción 29 por intermedio de Darwin Gómez, quien encontró a la defensa académica mal parada  y ejecuto un remate fuerte para de esta manera vencer el arco de Ángel Hernández.

Estudiantes de Mérida reacciono y  en el minuto 45 tras un tiro de esquina el jugador Jesús Quintero fue atropellado por el defensor Jhon Palacios, el arbitro principal pitó la pena máxima  y el encargado de ejecutar la falta fue Jesús “Patoncito” González quien remató al palo izquierdo de Eduardo Lima para de esta manera colocar el 1 a 1 definitivo en el marcador.

En la segunda mitad el académico buscó ampliar el marcador pero el Deportivo Petare le cerró las oportunidades al elenco rojiblanco, el próximo partido de Estudiantes de Mérida será ante  Trujillanos en el estadio José Alberto Pérez, de la ciudad de Valera  correspondiente a la 6 jornada del balompié venezolano. (Oscar Madrid/ Prensa Estudiantes).

Ficha Técnica                                                                                             

 (1) Estudiantes de Mérida: Ángel Hernández, Hector Acosta, Ángel Ojeda, Carlos De Castro, Marlon Bastardo, Wislintos Renteria, Jesús Quintero,  Luis Barrios ,Javier Guillen (Winston Azuaje), Jesús González (Luis Blanco) y Over García(Mena). DT Francisco Moreno.

 (1) Deportivo Petare: Lima, Centeno, Sosa, Palacios, Bautista; Banquez (D.Bastardo), Torres, Aristeguieta, Kouffaty (Piñero), Gomez y Arance. DT John Girado.

Tarjetas Amarillas: (Est) Jesús Quintero 13,  Javier Guillen 33 , Renteria 68, Mena 84; (Petare)  Banquez 43, Palacios 43, D. Gómez 88.
Goles: Darwin Gómez (Petare) 29,  (Estudiantes) Jesús González  45.
Árbitro: Jesús Valenzuela (Portuguesa).
Asistencia: 6166  personas.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos