Primera División

Estudiantes dedicará partido en memoria de De Castro

La plantilla entrena con optimismo

Estudiantes de Mérida se medirá este domingo ante Trujillanos por la sexta jornada del fútbol profesional venezolano, los jugadores académicos buscarán dedicar la victoria al capitán Carlos De Castro en el estadio Metropolitano.

A pesar del gran dolor que se vive dentro del camerino del elenco rojiblanco por el fallecimiento del defensa central uruguayo, la plantilla entrena con optimismo y decididos a buscar el triunfo de este domingo.

El atacante, Luis Blanco señaló “Nosotros vamos a poner muchas ganas para ganarle a Trujillanos me duele en el alma la muerte de Carlos, pero tenemos que ser fuertes y seguir hacia adelante porque el estará desde arriba apoyando el equipo”.

“Trujillanos es un rival complicado tiene jugadores rápidos, pero hay que afrontar el partido con inteligencia y estar ordenados, en este momento necesitamos más que nunca el apoyo de nuestra gente en la gradas”, concluyó.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos