Primera División

Estudiantes de Mérida venció por la mínima diferencia a Tucanes

EST-TUC

En el marco de la décimo segunda jornada del balompié venezolano, Estudiantes de Mérida venció categóricamente un gol por cero al conjunto de Tucanes de Amazonas, en el estadio Metropolitano de Mérida ante 1042 personas.

En la primera mitad de partido el elenco académico saltó al terreno de juego con bastante dinámica, dominando en todos los sectores de juego al equipo de la visita Tucanes de Amazonas, al minuto 13´ del encuentro Winston Azuaje estrelló el balón al poste dejando sin reacción al portero  rival.

Transcurría el partido cuando  al minuto 22´ de juego Edixon Mena se escapaba de cara al área rival cuando Javier Bolívar lo derribó provocándole la expulsión del juego. En la parte final del primer tiempo Luis García jugador del académico  habilitó a un desequilibrante Edixon Mena quien sacó un potente remate que paso muy cerca del arco rival, al minuto 41´ Winston Azuaje disparó mediante un tiro libre que por poco adelantaba al conjunto rojiblanco.

Comenzaba la segunda parte del juego y el equipo local seguía dominando las acciones del partido, Edixon Mena era la  referencia en ataque, desbordándose por todos los sectores del terreno, al minuto 70´ el conjunto rojiblanco dominaba a placer el partido, mientras que Tucanes de Amazonas solo tenía como objetivo la pérdida de tiempo y defender el empate.

Al minuto 87´ tras un centro por la derecha de Winston Azuaje con pierna izquierda mandando el balón al segundo palo habilitando a Luis Barrios quien impactó la esférica de cabeza guardando el balón al fondo de la red, para adelantar a su equipo en el final del encuentro y darle una merecida victoria al académico.

Importante tres puntos para el conjunto de Estudiantes de Mérida que sigue de cerca en la pelea de meterse en los puestos para la clasificación al octagonal final.  

Estudiantes de Mérida visitará el próximo domingo  al  Caracas FC, correspondiente a la fecha 13 del  Torneo Adecuación del fútbol venezolano.

Ficha técnica

(1) Estudiantes de Mérida: Ángel Hernández, Leminger Bolívar, Gilbert Guerra, Atahualpa González, Marlon Bastardo (Luis Barrios 63´) Wislintos Rentería, Cristian Rivas, Luis García (Luis Rivas 79´) Winston Azuaje, Edixon Mena (Mario Mosquera 67´)  y Over García. DT: Francisco Moreno.

(0) Tucanes de Amazonas: Edward Ibarbo, Erlis Vásquez, Jorge Trejo, Javier Bolívar, Anthony Graterol, Engelberth Briceño, Orlando Pérez, Harrison Contreras (Kirbin Ojeda 88´), Kleudes García, Carlos González (Diego Yavinape 53´) (Robert Díaz 57´)  y Albey Mosquera. DT: Miguel Ángel Acosta.

Gol: Luis Barrios 87´ (EST).

Árbitro: José Luis Hoyo.

Amonestados: Gilbert Guerra 54´ (EST), Javier Bolívar 23´ (TUC) Edward Ibarbo 53´ (TUC)

Asistencia: 1042 personas.

Estadio: Metropolitano de Mérida.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos