Fútbol

Estudiantes de Mérida rechaza falsas acusaciones

Estudiantes

Estudiantes de Mérida rechaza las falsas acusaciones del comunicador social, Ricardo Cabrera, quien aseveró que las categorías menores del académico son un gasto, no una inversión.

La directiva encabezada por Frank Castillo Salazar, ha impulsado en su gestión el proyecto de las canteras del elenco rojiblanco con la creación de cuatro nuevas categorías que participan en el torneo municipal (Sub-6, Sub-8, Sub-10 y Sub-12).

Desde junio del año pasado, la coordinación de las categorías menores está a cargo de Rafael ‘El Indio’ García, acompañado por Ramón ‘El Gato’ Hernández y Albeiro Méndez.

Es cierto que en la presente temporada de la Serie Nacional Sub-18/Sub-20 al conjunto académico no se le dieron los resultados en lo deportivo, pero al mismo tiempo hay que desmentir que los jugadores no tienen uniformes cuando la realidad es que todos los juveniles poseen indumentaria de presentación y de juego.

Por otra parte, se debe aclarar que la programación de los viajes cortos de la Serie Nacional se efectúan el mismo día del partido, como lo hacen todos los equipos del país, solo cuando pasa de las ocho horas – como la veces que el académico se midió al Zulia-, la plantilla se trasladó un día antes hacia Maracaibo.

Prensa Estudiantes de Mérida
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos